Header Ads

Música en WWE, Temas Icónicos, II


Seguimos con el especial empezado la semana pasada, recordad que estamos descubriendo los temas más icónicos de la compañía  y por el que el fan grita de emoción antes de ver al wrestler o de escuchar más de cinco segundos de canción. Vamos con la segunda parte donde pondré otros cuatro temas, tanto actuales como más antiguos. 
MICK FOLEY

Otro de los grandes de WWE es Mick Foley, con un simple accidente de coche hace que los fans disfruten sabiendo que Foley va a hacer acto de presencia. Con el paso de los años se ha demostrado que los grandes combates que ha tenido se han eclipsado por uno, uno por el que será recordado toda la vida. Undertaker Vs Mick Foley, Hell In A Cell Match, King Of The Ring 1998. Lo demás es historia, como él y su theme son, que son historia del wrestling y de WWE. 
SHAWN MICHAELS

Sexy Boy, The HeartBreaker, Mr, WrestleMania. Tantos apodos para este gran hombre que, tras retirarse por una lesión muy grave de espalda, consiguió regresar a un ring de WWE para demostrar de lo que es capaz, entre otras cosas poner over a muchos wrestler y dejarnos con, quizás, el mejor combate de la historia de WrestleMania ante Undertaker en la vigésimo quinta edición. Memorable, como su carrera en la compañía.
JOHN CENA

¡John Cena Sucks! ¡John Cena Sucks! Estos son los cánticos con los que, al ritmo de su theme, reciben al wrestler en muchos estadios. Y es que si lo odias o lo amas, el sigue ahí dando que hablar al fan medio. Unos porque lo odian y otros porque lo aman. Nadie pone ya en duda su calidad y su carrera y entrega a la compañía, es por eso que su theme es ya icónico y que ha marcado a una generación de fans al wrestling.
EDDIE GUERRERO


¡Viva La Raza! Con este simple brindis, Eddie Guerrero hacía vibrar a los fans que lo iban a ver. Un gran wrestler y una gran persona que falleció hace ya diez años y que ha dejado su marca en la compañía como en los fans latinos de la empresa. Siempre estará en nuestra memoria y nuestros corazones. Una vez más, ¡Viva La Raza!

Un abrazo y gracias por leer.


Jesús V.
©