Header Ads

Música En WWE: Temas Icónicos, I


Hoy tenemos la tercera entrega de Musica en WWE, Una vez repasados los shows principales y los miembros de la familia McMahon, vamos a recorrer un poco los theme más icónicos de la empresa, y lo vamos a hacer por partes. Hoy, vamos a revisar cuatro de los temas más importantes, esos que cuando suenas sabes quien viene y solo puedes parar de gritar de la emoción. ¡Vamos con ellos!
THE ROCK
¡If You Smell What The Rock Is Cocking! 

Con una simple frase un estadio es capaz de venirse abajo porque sabe quien se acerca. The Rock ha conseguido con el paso de los años ser una leyenda dentro del wrestling por todos los logros que ha dejado en la compañía. Retirado pero de regreso hace unos años, su paso por WWE es simplemente memorable, dejando momentos para la historia y creando nuevos como en el pasado WrestleMania junto a Ronda Rousey. 
BROCK LESNAR

Esta bestia ha regresado a los rings de WWE tras su paso por UFC. Debutó en la compañía hace ya casi 15 años y ha dejado huella desde entonces. El culpable de que Undertaker perdiera la racha crea el éxtasis en los fans con una simple nota de guitarra eléctrica. Brock Lesnar ha regresado para quedarse y para instaurar la Suplex City. No seré yo quien se haga ciudadano de ella. 
STONE COLD STEVE AUSTIN

Si se rompe un cristal cerca tuya y, en vez de sobresaltarte, te emocionas, eres fan del wrestling, y del wrestling de la época. Así es como empieza uno de los grandes themes de la historia de WWE. Stone Cold se ha ganado él solito el ser uno de las leyendas y que el acto de romper un cristal vuelva loco a más de 80.000 personas tal como lo hizo en WrestleMania XXX cuando apareció por sorpresa.
UNDERTAKER

He dejado para el final al, para un servidor, una de las leyendas más grandes de la historia del wrestling profesional. Undertaker consigue con un simple gong que el estadio tiembre y grite de emoción. Puede que él no esté en el estadio, puede que esté en su casa viendo el show, o puede que salga y entonces se nos erice el vello con su brutal entrada. Sea como sea, Undertaker ha conseguido que esta canción sea para mí la más icónica de todos los tiempos en WWE. Seguramente todos no compartirán mi opinión, pero así es el wrestling, cuestión de gustos. 

Un saludo para todos y espero que os gustara esta primera entrega.


Jesús V.

No hay comentarios

©