Header Ads

Música: El Regalo Perfecto, Especial Navidad

La sección de Música cobra vida y como parte de ello os pondremos una lista de los cds recomendados para regalar a vuestras familias durante la época navideña y así te alejas del clásico pijama o calcetines. Cada semana traeremos las cinco mejores recomendaciones para que regales a tu familia y amigos. En esta ocasión, empezamos con un especial Navidad.

¡Vamos con las 5 recomendaciones de la semana!

1. Adele



Es el disco de estas navidades sin duda alguna. Adele regresa con más potencia que nunca para dejarnos con la boca abierta y con los oídos disfrutando del placer de su voz. Con millones de discos vendidos a lo largo del mundo, el fenómeno Adele sienta las bases de algo histórico. Estamos seguros que será uno de los más vendidos en estas fiestas sobre todo si te alejas de la música típica de hoy día.

Gran recomendación para tus amigos.


2. Coldplay


Coldplay es otro de los grupos míticos que han regresado este año, y lo ha hecho en una de las fechas perfectas para romper récords de ventas, tanto en plataformas digitales como en el clásico CD. Hace unos días anunciábamos aquí su lanzamiento y desde entonces no ha hecho otra cosa que vender discos a un gran ritmo, además de recibir grandes críticas por parte de los fans.

Al parecer, Coldplay no ha perdido el toque y viene a recordarnos lo que es música de verdad. ¿A qué esperas para comprarlo?


3. Malú 



Aquí tenemos la primera apuesta nacional para esta época navideña. Malú ha regresado con Caos, que continúa la senda de su útlimo disco publicado en 2013, "Sí". Con doce nuevas canciones pretende regresar al panorama musical por todo lo alto, y al parecer por las ventas digitales en plataformas como Amazon, lo está consiguiendo sobradamente. Seguramente sea una de las elegidas para estas navidades como primera opción.

¡Quién sabe si están a punto de regalártelo!



4. Sweet California


Seguimos con apuestas nacionales para ir cerrando el Top 5 en esta ocasión. Sweet California es de esos grupos que si no sabes su historia y su flamante llegada al panorama musical, dudarías que son españolas. Su gran potencial en la música se basa en la diversidad de sus canciones y alejarse del tópico nacional para conseguir algo más internacional y, en resumidas cuentas, que venda.

Puede ser tu opción estas navidades si buscas algo diferente.

5. Estopa  



¿Quién no conoce a Estopa? Tras unos años de ausencia en nuestros oídos, el dúo de hermanos regresa con un disco al más puro estilo Estopa. Un estilo que los ha llevado a lo más alto de las listas de ventas y a llenar estadios como quien llena vasos de agua. Rumbo a lo desconocido trae grandes canciones consigo que merece la pena escuchar.

¡Esta es mi opción para estas navidades!




¡Ahora cuéntanos! ¿Cuáles son las tuyas?


Jesús V.

No hay comentarios

©