Header Ads

INSPÍRATE CON YOUTUBE

¡Hola a todo el mundo!

¿Qué tal lleváis la semanita? ¡Espero que genial! Yo con ganas de que llegue ya el fin de semana... 

Todos sabemos la gran importancia que está teniendo la red social Youtube. Gran parte de la sociedad consume esta plataforma en vez de la televisión. Este fenómeno ha llevado a que se cree la palabra youtuber. 

Los youtubers son personas que comparten vídeos en la red social y, de alguna manera, se decantan por algún tema en concreto. Actualmente hay personas que han conseguido vivir de Youtube ya que por cada vídeo tienes la opción de cobrar x cantidad según el número de visitas. 

Al igual que existen youtubers que se dedican a hacer vídeos de videojuegos, también ha surgido una corriente de gurus de la moda que han aparecido en esta plataforma, en este post os traigo una recopilación de las cuentas de youtubers de moda que más sigo.



DULCEIDA
Aida Domenech empezó como blogger y ha terminado siendo youtuber y una gran influyente de la moda en instagram. Su cuenta es fantástica, en ella comparte tanto su vida como los conjuntos que utiliza en su día a día. Estos últimos meses ha causado un boom en estas redes sociales gracias a la apertura de su canal de vídeos ya que están muy bien editados y el contenido es diferente al resto de gurus de moda en esta plataforma. 

Canal de Dulceida








MARTA RIUMBAU
Esta joven catalana empezó en youtube hace 4 años y ha conseguido ser una de las youtubers españolas más influentes. Sus vídeos tratan tanto sobre moda y conjuntos como sobre decoración y vlogs. Su estilo es muy básico pero consigue hacer que todo combine de una manera fantástica.

Canal de Marta




GRACE VILLAREAL
Grace nació en Colombia, estudió en Estados Unidos donde conoció a su marido Jacob y finalmente se vinieron a España a vivir. Es madre y youtuber a la vez. Según ella, comenzó en esta plataforma mientras vivía en EEUU porque echaba de menos hablar español, y de esta forma empezó a hacer vídeos de tutoriales de maquillaje y peinados y ha acabado siendo toda una estrella en youtube. Es una de las imágenes de la marca de cuidados para el cabello llamada "Aussie" junto a Marta Riumbau, Dulceida y más chicas.



MARTA BEL
Al igual que Dulceida, también dispone de un blog pero su fama no surgió de él. Comenzó haciendo vídeos en otro canal cuyo nombre es desconocido ya que lo borró porque según ella, los vídeos tenían mucha menos calidad, entonces creó su actual canal llamado "Ratolina". Es una chica que no sigue ninguna moda a la hora de hacer hacer su contenido ya que muchas personas hacen los mismos vídeos que otras y siempre acabas viendo lo mimo. Además es encantadora y también muy graciosa. Su canal está enfocado principalmente al maquillaje, tiene muy buena mano para maquillar, pero también hace vídeos sobre moda.



Estas han sido mis youtubers españolas favoritas, espero que os paséis a verlas y me digáis vuestra opinión o si me recomendáis alguna ;) 

¡Nos vemos la semana que viene! <3
©