Header Ads

InfoApp #16: WWE en Apps


Después de estas semanas en las que hemos repasado aplicaciones de todo tipo los colaboradores del blog han decido participar en InfoApp con las mejores apps de sus respectivas secciones. Empezamos con el director y WWE, una de las más visitadas y que más os gusta. ¡Qué disfrutéis!

WWE

WWE tiene en su app su manera perfecta de tener informados a todos sus fans con sus novedades y todo lo relacionado con sus shows, superstars e incluso la posibilidad de acceder a su canal exclusivo. En ella puedes encontrar las mejores fotos, resúmenes y previas de todos los eventos además de contenido exclusivo que, periódicamente, van publicando en la app. Cuenta con más de 45 millones de descargas actualmente. 


Precio: Gratuita  Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play


WWE2K

El reclamo de los fans para tener el juego oficial de WWE en dispositivos móviles fue escuchados por la distribuidora, 2K, como la productora Yuke´s han lanzado la versión para dispositivos llamado WWE 2K. En esta versión algo más limitada que el videojuego, podrás jugar con parte del róster en distintos escenarios, como los de RAW, SmackDown o WrestleMania. El gran hándicap es el precio que, a veces, parece excesivo viendo los contenidos que ofrece el juego.


Precio: 8€  Descárgalo en iOS  Descárgala en Google Play


WWE IMMORTALS


Este es el gran juego con el que podrás pasarte horas y horas sin parar. WWE lanzó hace un año apróximadamente WWE Inmortals, un juego de lucha al estilo Street Fighter o Tekken. En él, las superstars de la compañía luchan por equipos, con movimientos especiales y vestimentas exclusivas de cada wrestler. Ofrece una gran cantidad de posibilidades y de luchadores para poder intercambiar y hacerlo más ameno. Conforme pasa el juego, van subiendo de nivel y mejorando su move set. Nuestro director está enganchado a ella pese a que ocupa más de 1 GB.


Precio: Gratuito  Descárgalo en iOS  Descárgalo en Google Play
©