Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 25 de Diciembre

MACBETH

Marion Cotillard. Michael Fassbender. William Shakespeare. Esos son mis tres motivos para no dejar pasar esta película en cines. Desde que supe que estaba rodándose llevo convenciendo a mi pareja para ir a verla aunque ya estaba convencida al leer el título. Promete ser una de las grandes del año en cuanto a crítica, ya que la recaudación, a veces injusta, entierra o alza a las películas sin remedio alguno. Esta es la sinopsis oficial.

Las tres hechiceras Fatídica lanza un conjuro en el que predicen que el barón de Glamis, Macbeth, se convertirá en barón de Cawdor y, después, en rey de Escocia. La primera premonición no tarda en cumplirse y tras ser elegido como barón de Cawdor empieza a ambicionar el trono de Escocia. Su mujer, que anhela más que su propio marido el poder, instiga en asesinar al rey Duncan de Escocia para alzarse con el trono y así cumplir esa profecía que lanzaron el trío de brujas.

PALMERAS EN LA NIEVE

Adaptación cinematográfica del libro homónimo de Luz Gabás de hace tres años. Con un reparto que puede encantar o no, viendo que el protagonista es Mario Casas, muchas de sus fans irán a verlo porque simplemente sale él y no su calidad como actor. Veremos que hace en esta película y si de verdad vemos si tiene talento para ello. Se espera que tengamos publicidad a mansalva debido a que la produce AtresMedia. Esta es su sinopsis oficial. 

 Un día, Clarence  descubre de forma accidental una carta olvidada, la cuál la lleva a viajar desde las montañas de Huesca a la isla de Fernando Poo, que perteneció a la Guinea Española desde 1926 hasta 1968, cuando proclamó su independencia, y en la que su padre Jacobo  y su tío Kilian vivieron después de abandonar la nieve de la montaña oscense y donde les esperaba su padre.

CARLITOS Y SNOOPY: LA PELICULA DE PEANUTS

Película para los más pequeños y nostálgico de este gran dibujo animado. Snoopy es ya algo clásico que muchos hemos disfrutado de sus aventuras, así que gran parte de personas no tendrán reparos en acudir con sus hijos para mostrarles porque Snoopy era tan grande. Esta es su sinopsis oficial.




Carlitos, Snoopy, Lucy, Linus y todos los demás niños, que componen el llamado grupo 'Peanuts', serán los protagonistas de esta adaptación repleta de aventura y humor. El gran enemigo de Snoopy en este film será el conocido Baron Rojo, del cual no se ha revelado todavía su verdadera identidad.



EL DESAFÍO (THE WALK)

Joseph Gordon- Levitt llega a nuestras carteleras por segunda vez tras el estreno de una película navideña a mediados de diciembre. Esta vez se acerca más a lo que se estamos acostumbrados a ver de este gran actor. El Desafío viene con eso mismo, el desafío de hacerse hueco entre tanto estreno potencialmente taquillero y esperar que los espectadores se animen a ver algo diferente a lo ya expuesto en cartelera. Esta es su sinopsis oficial.



La película relata cómo Petit consiguió introducirse en el edificio, las vicisitudes sufridas por él y por su grupo de amigos y compinches, entre ellos su mentor Papa Rudy, para llevar a cabo una afrenta tan loca como espectacular




Además, se estrenan tres películas más, Navidades, ¿Bien O En Familia?Hermanísimas y La Odisea de Alice

¿A cuál decides lanzarte este fin de semana?

No hay comentarios

©