Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 18 de Diciembre

STAR WARS: FORCE AWAKENS

Al fin ha llegado la fecha que millones de fans esperan a lo largo del mundo. Star Wars viene con una fuerza de huracán grado 5 para hacer vibrar a todos los que esperaban esta nueva entrega. No hacen falta más palabras para describiros las ganas de que se estrene el episodio VII. Mucho se ha rumoreado acerca de esta nueva entrega y hay muchísimas dudas sobre que pasará en estos 135 minutos que dura esta nueva entrega. Esta es la sinopsis oficial. 


30 años después de los acontecimientos de 'Star Wars: El retorno del Jedi'. En esta ocasión conoceremos a tres nuevos protagonistas: una joven llamada Rey, un chico llamado Finn y un piloto de naves llamado Poe Dameron. Ellos tres formarán parte importante de un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal, encarnados por la Resistencia y la Primera Orden.

SUFRAGISTAS

Llega la película que puede triunfar, y no dejar indiferente, si les dejan los demás. Con un reparto de altura esta película viene a darnos conciencia de la lucha de la mujer a lo largo de los años y puede ser un plan perfecto si no eres fan de Star Wars y ese tipo de películas. No te la pierdas porque seguramente yo iré a verla, hay que apostar por el gran cine hecho con gusto. Esta es la sinopsis oficial.


Un drama centrado en la lucha por el sufragio universal en Reino Unido. Maude, el personaje de Carey Mulligan, vive siendo ninguneada por ser mujer, pero al ser lo normal no se plantea que pudiera haber alternativas. Hasta que conoce a un grupo de mujeres que lucha, con métodos poco ortodoxos, por el voto femenino. Están dispuestas a perderlo todo por la dignidad y la igualdad ante las urnas.

45 AÑOS


Film diferente a lo acostumbrado que viene a demostrar que el cine está basado en buenas historias y que calen en el público. 45 Años a priori puede resultar repetitiva y aburrida pero nada lejos de la realidad, con unas grandes críticas a lo largo de los países en los que se ha estrenado, viene a confirmar su gran paso por distintos países. Esta es la sinopsis oficial.



Por culpa de una carta que le llega a su marido Geoff . El cuerpo de su primer amor ha sido descubierto, congelado y preservado en los glaciares de los alpes suizos, y el instinto de Geoff es ir hacia ella. Por el momento la fiesta se les echa encima y puede que cinco días más tarde no haya ningún aniversario que celebrar. '45 años'


INVISIBLES


Richard Gere protagoniza Invisibles con la potencia de haber ganado varios premios en distintos festivales, como el de Toronto o San Francisco. Dudamos mucho que llegue a la parte alta del ranking a no ser por el protagonista que todavía tiene su legión de fans en nuestro país. Esta es la sinopsis oficial.



Un hombre en plena decadencia personal que se ve obligado a acudir a un refugio para los "sin techo" en Nueva York. Allí, sin recursos de ningún tipo y forzado a pedir en la calle, deberá enfrentarse a su nueva situación con la ayuda de Dixon, un veterano que le ayuda a retomar la relación con su hija Maggie, con la que perdió el contacto hace mucho tiempo.





Este fin de semana hay pocos estrenos debido a la poca vida y repercusión que tendrán debido al gran tanque que se presenta, aun así hay algunos valientes que se lanzan como son HienaBiagio y Zonda: Folclore Argentino.

¿Por cuál te animas?
©