Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 11 de Diciembre

TURBO KID

Este fin de semana previo a La Fuerza llega Turbo Kid para abrir apetito entre los más jóvenes. El spin off  y "remake" de un corto de 2011 de Turbo hace que tengamos más ganas de ir a verla tal como pinta la sinopsis y el tráiler. Se espera que haga buenos datos previo al próximo fin de semana cuando todas quedarán relegadas a un segundo plano. Esta es la sinopsis oficial.


En un mundo absolutamente destruído en el que el agua es el bien más preciado que hay, la fuerza y el poder es lo que da el mando y la supremacía. The Kid es el protagonista de esta historia, es un joven que se ha criado absolutamente solo en un mundo complicado. Sus mejores compañeros han sido los cómics de épocas pasadas que ha ido guardando a medida que pasaban los años.

EL PRINCIPITO

Llegamos ante la película que, si hay suerte, iré a ver a los cines. Siempres es muy agradable ver las adaptaciones francesas de animación, y más si son ellas con tanto cariño como las últimas que he visto. Esta adaptación del clásico "El Principito" viene con ganas de recaudar ya que su presupuesto es inusualmente alto. Veremos hasta donde llega. Esta es su sinopsis oficial.

Una joven se muda con su madre a un nuevo hogar. Aunque la pequeña es madura para su edad, el programa de estudio que su madre ha preparado para sus vacaciones es demasiado estricto. Cuando la niña conozca al excéntrico y genial nuevo vecino, descubrirá un nuevo mundo oculto para la mayoría, mágico y colorido: el universo del Principito. La niña iniciará así un viaje de vuelta... a las bondades de la infancia.


THE SALVATION

Otra de las películas que seguramente veré, ya sea en pantalla grande o alquilada en iTunes. Soy fan de los western. Con un reparto muy interesante y una sinopsis aun más, The Salvation viene a rememorar viejos tiempos donde el western era lo más importante en los cines. Veremos a donde llega aunque estamos casi seguros que no tendrá una larga vida en taquilla. Esta es su sinopsis oficial.

1870. Un hombre espera la llegada de su familia exiliada desde Dinamarca con el fin de encontrar una nueva oportunidad en Estados Unidos. Durante la travesía y sin que Jon Jensen pueda remediarlo su familia es asesinada y jura vengar sus muertes persiguiendo a sus asesinos. Cuando consigue su objetivo, el resto de la banda consigue que los ciudadanos se pongan en contra del extranjero, poniendo precio a su cabeza.


LA NOVIA


La apuesta española del fin de semana es La Novia, adaptación de la novela "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca. Apuesta muy interesante si obviamos la amplia variedad de estrenos que tenemos para este viernes, además que soy un firme defensor del buen cine español, que no es el estrictamente comercial. Esta es su sinopsis oficial.

Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley, más salvaje que la tierra que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia poseen un hilo invisible, feroz, imposible de romper... Pasan los años y ella, angustiada, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: "No te cases si no le amas"


Tras estos cuatro grandes estrenos, también se estrenan otros tantos que no desmerecen en nada a los aquí ya comentados, como El Cuento De Los CuentosUn Paseo Por El BosqueO FutebolLa Próxima Vez Apuntaré Al Corazón o Juana A Los Doce entre otros. 

¿Por cuál te decides?

No hay comentarios

©