Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 1 de Enero

STEVE JOBS

Steve Jobs viene con el claro handicap de haber tenido otra versión hace relativamente poco tiempo, aunque está claro que no se puede comparar en calidad a los dos actores que la protagonizan. Ashton Kutcher y Michael Fassbender. Tras su relativo fracaso en USA llega a nuestro país para intentar remontar el vuelo. Esta, al menos, cuenta con algo más de apoyo por parte de la crítica que no por parte de la empresa y viuda. Esta es la sinopsis oficial.


Steve Jobs en su carrera profesional, y a partir de ahí trabajar con la complicada personalidad del cofundador de Apple. Los tres momentos que marcan la película son el primer Mcintosh que salió al mercado en el año 1984, el NeXT que inventó en el 1989 y el definitivo iMac del año 1998. Michael Fassbender es el encargado de llevar a la gran pantalla a Jobs.


PADRES POR DESIGUAL

La afición de Wahlberg por hacer comedias de segunda comienza a ser preocupante. Esta es otro ejemplo de como se puede echar por tierra una carrera bastante buena pasando por comedias como la saga TED o esta misma. Veremos como le salen las cosas aunque no tengo demasiadas ganas de ver esta nueva comedia que seguramente no pasará sin pena ni gloria por la cartelera de nuestro país. Esta es su sinopsis oficial.


Brad Taggart. un ejecutivo de elegantes modelos y carácter pacífico que acaba de casarse con Sarah. Brad intenta ganarse el afecto de los hijos de Sarah, un esfuerzo muy grande ya que son niños que echan mucho de menos a su padre. Ser padrastro no es nada fácil y lo será aun peor cuando vuelva Dusty, el ex marido de Sarah y el padre de los dos niños.


POINT BREAK (SIN LÍMITES)

Poco que decir de este estreno salvo que no ha tenido demasiadas buenas críticas en los estrenos que ha protagonizado en distintos países, de hecho la tildan de lo peor del año pero quien sabe, para gustos los colores, o las películas. No se espera que haga buena taquilla, ni siquiera que llegue dentro del top 20 de las más vistas. Sorpresas da la vida, pero no será con esta película.



Remake de la película homónima dirigida en 1991 por Kathryn Bigelow y protagonizada entonces por unos jóvenes Keanu Reeves y Patrick Swayze. En esta ocasión Luke Bracey y Edgar Ramirez serán los protagonistas.





INCIDENCIAS

Esperadísima película de José Corbacho que sigue su trayectoria de director tras Tapas y Cobardes. En esta ocasión se pasa a la comedia con un reparto de lujo al que no se le puede decir nada. Espero grandes cosas de esta película que puede sorprender si vas al cine y apuestas por el cine español. José Corbacho merece la pena, y si no lo sabes aun, alquila Tapas o Cobardes y te sorprenderás. Esta es su sinopsis oficial.



Nochevieja. Un tren que hace la última ruta Barcelona-Madrid se detiene sin causa aparente, en mitad de un solitario paraje. El cambio de año se acerca, la inquietud comienza a calar entre el pasaje, y cada uno de los a 14 pasajeros empieza a sacar lo peor de sí mismo.



En un fin de semana escasos de estrenos, solo se animan dos más que son El Mundo Abandonado y The Snow Queen.

¿Alguna que te haga moverte del sillón e ir al cine?

No hay comentarios

©