Header Ads

Burbujas gimnastas

La navidad se acerca y con ella los típicos anuncios que esperamos ver. El de la Lotería, Coca-cola o el de Freixenet. La marca de cava ha vuelto a apostar por deportistas de éxito para su nuevo anuncio de Navidad.

Las navidades de 2014 tuvieron como protagonistas al equipo español de natación sincronizada, y este año le suceden las integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, que dirigirá por segundo año consecutivo el realizador Kike Maíllo.

Las gimnastas, que acaban de ganar la medalla de bronce en el Mundial que se ha disputado en Alemania y han obtenido el billete olímpico para los Juegos de Río 2016. El maillot de "faena" se cambia por el de burbuja y así felicitar las Navidades brindando con cava catalán.




La capitana del equipo,  Alejandra Quereda, ha agradecido la confianza de Freixenet en su equipo y su apuesta por este deporte minoritario: “Seguro que gracias a Freixenet se nos va a dar un gran impulso, ya que se va a ver como nunca se había visto antes”.

Bonet ha recordado que el equipo de sincronizada ganó muchas medallas tras su aparición en el anuncio de televisión por lo que espera que Freixenet también dé suerte a las chicas de la rítmica en campeonatos futuros.

©