Header Ads

Apple Marca Nuevo Hito


Apple, de acuerdo a cifras de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP) ha superado un nuevo hito y puesto una cifra mágica a su ya larga lista de acontecimientos históricos. 

Según hemos podido conocer mediante el CIRP, la empresa de Cuppertino ha superado los 100 millones de dispositivos iOS activados en USA. Una cifra que deja ver el potencial que tiene la empresa americana para seguir creciendo y reinventándose cada cierto tiempo. El producto estrella, y tal como anunciábamos aquí hace unos días, sigue siendo el iPhone seguido del iPad e iPod. Datos que reafirman la entrada anterior son que 58 millones de esos dispositivos son iPhone 6 y 6 Plus mientras que son 4 los que de momento suman la última generación del smartphone (iPhone 6S y 6S Plus). 

De acuerdo también a este informe, cabe decir que este gran número corresponde a que el usuario de Apple renueva sus dispositivos y no tanto a la migración desde Android a iOS, de ahí el énfasis que pone la compañía en captar nuevos clientes de los ya fidelizados y que no cambiarían de marca en un futuro próximo. USA cuenta con la base de usuarios más sólida del mundo con un crecimiento trimestral del 8%. 

El futuro y presente de Apple y del iPhone es, simplemente, prometedor. 


Jesús V.
©