Header Ads

WWE TLC: Tabbles, Ladders, and Chairs



Fecha de Celebración: 13 de Diciembre
Estadio: TD Garden
Ciudad: Boston, Massachusetts
Horario: 2 de la madrugada (Hora península ibérica)
Duración: 3 horas apróximadamente.

 OFFICIAL THEME SONG 



Póster Oficial WWE TLC 2015 protagonizado por Roman Reigns
Estamos ante el último PPV del año y, además temático. WWE TLC se supone que es de los eventos especiales más brutales del año, aunque estando en Era PG resulta anecdótico esta estipulación que solo se da en algunos combates. Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.

Ryback Vs Rusev
Combate claramente de relleno que viene a confirmar el mal momento por el que está pasando la empresa. No será un combate recordado seguramente por su rapidez o sus grandes movimientos, solo esperemos que acabe pronto para comenzar a ver los que realmente si interesan al público y al fan.

Predicción: Rusev 

Resultado: Rusev

Dudley Boyz, Rhyno & Tommy Dreamer Vs The Wyatt Family. Tables Match
Gran combate al menos si nos fijamos en que será un combate de mesas y sobre todo por los participantes que no tendrán miedo a romper alguna más de la cuenta si es necesario. Seguramente abrirá el show para que los fans se animen y caldeen el ambiente para el final del show. Veremos quien gana si la vieja escuela o la nueva generación.

Predicción: The Wyatt Family

Resultado: The Wyatt Family
Alberto Del Río Vs Jack Swagger. USA Championship Chairs Match
Rivalidad con algo de sentido pero sin demasiada lógica por parte de WWE. Siempre es bueno ver que Swagger sigue en la compañía aunque sea para jobbear ante Alberto Del Río. Está claro que no perderá el título pero al menos esperemos que tengan tiempo y ofrezcan emoción y buenos momentos. La unión de ADR a League Of Nations hace casi seguro que alguno intervenga para ayudar al campeón.

Predicción: Alberto Del Río

Resultado: Alberto Del Río
Charlotte w/Ric Flair Vs Paige. Divas Championship

WWE está sabiendo aprovechar los abucheos que está recibiendo Charlotte debido a su falta de micro y carisma en el roster principal. Los fans estaban aceptando los argumentos de Paige por los cuales Charlotte estaba ahí por ser hija de quién es y no ha habido remedio. Esperemos que den un combate, o que al menos, tengan un tiempo decente para demostrar porque son tan buenas en el ring.

Predicción: Charlotte con intervención de su padre. 

Resultado: Charlotte

The Lucha Dragons Vs The New Day (c) Vs The Usos. Triple Threat Match Tag Team Championship Ladder Match
Estamos ante una triple amenaza por el Tag Team Championship en TLC. Debido al resultado fallido en RAW para definir retadores, la directiva en RAW oficializó este combate que puede ser épico si le dan tiempo y no los títulos a The Usos y tampoco a New Day que llegan a ser realmente pesados. Sólo queda una opción y para mi es la más atractiva, aunque seguramente no sea la misma que la de la directiva.

Predicción: The New Day

Resultado: The New Day
Kevin Owens (c) Vs Dean Ambrose. Intercontinental Championship
Aqui tenemos la rivalidad que se iba a dar en Survivor Series pero que, tras la lesión de Seth Rollins, quedó aparcada para celebrar el torneo que coronó a Sheamus como nuevo campeón absoluto de la marca. Con un combate previo, las semifinales en Survivor Series, que nos supo a poco por el tiempo y otros factores, esperemos que en este nuevo PPV se haga justicia a la calidad de ambos y nos ofrezcan un gran combate, a poder ser con alguna estipulación extra.

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Dean Ambrose
Sheamus (c) Vs Roman Reigns. WWE World Heaveyweight Championship in a TLC Match
El último Main Event del año y nace del canjeo del maletín por parte de Sheamus en WWE Survivor Series La revancha legal la tiene Reigns que la hace efectiva en el último PPV del año y además tenemos la estipulación especial del combate, que siendo un TLC Match, es decir, es legal usar mesas, escaleras y sillas así que podemos ver algo realmente brutal y épico.

Predicción: Sheamus

Resultado: Sheamus

Crónica: 

Buen PPV si contamos el opener como el mejor combate de la noche, y lo único que lo ha salvado del despropósito más absoluto. El combate por parejas ha hecho las delicias de cualquier fan. A partir de ahí ha ido decayendo hasta la suciedad si vemos el pésimo combate por el Divas Championship que ha dado vergüenza ajena. Me quedo con los de NXT sobradamente, como aquel mágico en Brooklyn entre Sasha Banks y Bayley. Otro combate interesante pero soso ha sido el Intercontinental Championship o el Alberto Del Río Vs Swagger que a un servidor le ha gustado, sobre todo viendo la calidad de los otros combates.

El ECW Vs Wyatt Family ha sido una auténtica decepción ya que hemos podido disfrutar de grandes botchs (fallos) y el público, exigente en este caso, no lo ha perdonado. Cierto es que el combate al quedar 3 Vs 2 ha perdido toda la gracia que pudiera tener. Llegamos entonces al Main Event de la noche, un TLC por el título máximo de WWE. A priori puede parecer un combatazo y resultar épico, pues si metes a Sheamus (heel) con Roman Reigns (face pero que odia todo el mundo desde hace un año y pico) te darás cuenta que WWE se vuelve a equivocar metiéndonos por los ojos a alguien que nadie quiere como cara de la empresa. Como dijo hace poco Bret Hart, Reigns es el próximo Diesel y hundirá la empresa si no se hace algo. Los cantos a favor del regreso de Cena, en contra de Cena o simplemente el "Boooring" se han escuchado a lo largo de todo el combate. Muy mal futuro se le presenta a Roman como cara de la empresa, dudando bastante que quede como de las altas apuestas en los próximos años.

Ya es complicado hacer aburrido un TLC,  además de largo y pesado, pues estos dos lo han conseguido para cerrar un PPV que nadie recordará una vez comience el Road To WrestleMania. Por suerte, aun tenemos un campeón con el que se puede jugar y mucho gracias a League Of Nations. Lo siento Roman, no eres Main Eventer, al menos no como te quieren vender.

Nota:

5

Curiosidades

* WWE TLC 2015 registró un Sold Out congregando a más de 13,800 personas. 

* Se pudieron ver por backstage a ex wrestlers de la compañia haciendo una visita a la nueva generación.

* El final de WWE TLC se programó para una vez terminara el show para dar más importancia así a WWE Network.

* Dean Ambrose consiguió su primera ostentación como Intercontinental Champion.
©