Header Ads

WWE Network Avanza Con Paso Firme

12/11/2015 11:54 Jesús V.

WWE Network está confirmando que es un proyecto a largo plazo y que, si se le da el tiempo necesario, puede convertirse en el éxito que está siendo. 

El canal exclusivo de la compañía de los McMahon consiguió una media de 1,173 millones de clientes a lo largo del último cuarto. Actualmente cuenta con 1,233 millones de suscriptores. La última cifra dada por la compañía era de 80.000 personas menos así que podemos decir que el canal avanza "lento" pero de forma segura. WWE suele subir bastante en los fin de semanas previo a PPVs importantes, como lo fue en su estreno con WrestleMania. Se espera que se sigan añadiendo horas de contenido además de ir preguntando a los fans que cambiarían de la misma para mejorar el rating de satisfacción, que actualmente sobrepasa el 90%.
PRECIO COMPETITIVO
Este éxito se debe en gran parte a la gran campaña de marketing y de captación de fans que tiene la empresa en cada uno de sus shows. Pero el punto fuerte es su precio. 9,99 € al mes por disfrutar de la experiencia WWE. Un precio realmente bajo por el que el fan puede disfrutar de todos los PPVs y grandes momentos, mientras que normalmente en USA un evento especial puede rondar el precio de los 45 $ dependiendo del mismo y que sobrepasa los 60 $ si hablamos de WrestleMania.

En nuestro país pasa lo mismo y es que el evento especial es ofrecido por 9.99 $ cuando si tienes una buena conexión a internet, por ese mismo precio puedes disfrutar de todo el mes de WWE Network. 

Personalmente disfruto del canal a diario y puedo decir que es una gran experiencia poder disfrutar y bucear en tantos años de wrestling y de míticos momentos. 

ACTUALIZACIÓN 01/12/2015 15:07 Jesús V.


Hace unos días WWE anunció que son muy optimistas viendo los datos recientes que está cosechando el canal exclusivo. Viendo el actual crecimiento, se espera que en los próximos dos años se mantenga por encima de la cifra de tres millones de usuarios como promedio. Con el aumento de horas y contenido exclusivo por parte de la empresa se espera que los fans se vayan habituando, tanto al canal como a los horarios para así hacerlo más atractivo.

A largo plazo se espera que los shows semanales se acaben trasladando al canal y dejando así los shows en abierto, aunque esto es más bien una idea a años vista que una realidad cercana, ya que los ingresos que tienen por USA Network y la publicidad es algo demasiado importante por el momento para desecharla tan rápido.

Veremos como evoluciona el canal con el paso de los años, pero tiene un futuro bastante bueno si los fans, y la empresa, siguen apostando por él.


Jesús V.

No hay comentarios

©