Header Ads

¡WrestleMania 32 Calienta Motores!


WWE WrestleMania 32 ya está calentando motores para lo que se espera que sea el evento más grande de la historia de WWE. La compañía empieza a calentar motores y a testar las ganas de los fans sacando a la venta las entradas para el Magno Evento. Asi es, si estás interesado en asistir a WrestleMania 32 en ringside o alrededores, date prisa porque las entradas volarán en las próximas semanas. 

La empresa ha sacado distintos packs dependiendo del aficionado y sus previsiones para el show. Desde la entrada normal en gradas o ringside, precios que rondan los 50/60 $ en la grada más alta y cercano a los 500/600 $ en ringside. También ha puesto a la venta packs VIP para los aficionados que quieran tenerlo todo y no preocuparse por nada. Estos packs incluyen la entrada a WrestleMania Axxcess, show de WWE NXT, entrada para el WWE Hall Of Fame 2016, entrada para el RAW post WM y, como no, entrada para el Show de los Shows. 

Estos packs rondan la cifra de los 1700 $ apróx. ¡No lo dejes escapar y compra tu entrada en WWE.com y acude al evento del año que se celebrará el año que viene en Texas y se uno de los más de 100.000 fans que habrá en el estadio!

ACTUALIZACIÓN 14/12/2015 Jesús V.

Debido al anuncio del nuevo TakeOver en Dallas el fin de semana de WrestleMania, los precios y los packs de la compañía para el fin de semana han cambiado ya que se incluye el ticket para el evento especial NXT TakeOver Dallas. El precio debería subir entre 30/40 $ en el precio final aunque aun no ha sido confirmado ningún sobrecoste para los que ya han adquirido el pack y que, seguramente, tengan que comprar la entrada por separado.

Jesús V.
©