Header Ads

Star Wars: Force Awakens Bate El Primer Récord


Aún no se ha estrenado oficialmente pero ya ha caído el primer récord que ha superado Star Wars: Force Awakens. La venta de entradas anticipadas ha sido un éxito con mayúsculas ya que, a día de hoy, ha superado los 50 millones de dólares en entradas de este tipo. Tanto es así que muchos cines ya han anunciado que las entradas están agotadas para varias sesiones, dejando a muchos fans con las ganas de verla en su primer día, o en su defecto, el primer fin de semana. Hay que dejar claro que estas cifras hablan sólo de USA.

Este dato supera al antiguo récord que lo ostentaba El Cabellero Oscuro: La Leyenda Renace que consiguió la mitad, es decir, 25 millones de dólares. Disney y Lucasfilm siguen obviando lo evidente por temor a un fracaso que no sucederá. Según los datos que manejan, lograría más de 300 millones de dólares sólo en USA y 615 millones en todo el mundo superando a Jurassic World como  mejor debut en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Se estima que Star Wars VII roce los 2 mil millones de dólares en todo el mundo y se convierta en el tercer filme más taquillero de la historia.

En resumidas cuentas, Star Wars: Force Awakens viene con ganas de arrasar y no dejar nada fuera de su brutal dominio. En VeruMMortem estamos seguros que la fuerza les acompañará.


Jesús V.
©