Header Ads

¡Seth Rollins Lesionado!


Seth Rollins se ha lesionado en la gira europea que ha realizado WWE a lo largo de esta semana. La misma llegó mientras realizaba una power bomb sobre una mesa, lesionándose la rodilla y causando una baja muy grave tanto para su salud como para la compañía. Cabe destacar la profesionalidad del luchador que aun así, terminó su combate. Recordemos que Rollins era el actual WWE WHChampion y era el hombre que llevaba la empresa en sus hombros como suele decirse. 

La lesión es de máximo alcance ya que se ha desgarrado el ligamento cruzado anterior y el menisco medio de su rodilla derecha, lo que lo mantendrá fuera de los rings entre seis y nueve meses. Se espera que esta semana pase por cirugía y cuanto antes empiece su recuperación. Se espera un hipotético regreso entre los meses de mayo y agosto del próximo año. 
CAMBIO DE PLANES
Esta grave lesión de Seth Rollins ha hecho que WWE cambie los planes para Survivor Series 2015 y ya no tengamos la pelea titular entre Rollins Vs Roman Reigns. Si quieres ver los planes que la empresa tiene para el título mundial vacante aquí te pongo la previa donde podrás descubrirlo 

Previa de WWE Survivor Series 2015. 

ACTUALIZACIÓN 1/12/2015 15:27 Jesús V.

Seth Rollins ya ha comenzado la rehabilitación tras ser operado con éxito durante la gira europea en Irlanda. WWE ha dado a conocer fotos y algún que otro video donde podemos ver que el antiguo campeón absoluto de WWE ha comenzado con los primeros ejercicios. Recordemos que la lesión es grave y promedia de 6/9 meses de baja. Está claro que se perderá WrestleMania a no ser de una rehabilitación milagrosa o regreso sorpresa sin luchar.

Veremos como evoluciona la lesión y, sobretodo, si no tiene una recaída y se recupera con normalidad y vuelve al 100%.

Jesús V. 
©