Header Ads

Os Presento Ring Of Honor (ROH)

Hoy os presento a una nueva empresa de wrestling, quizás, la segunda con más fama y prestigio dentro de USA tras WWE. Fue fundada en 2002 por Rob Feinstein y Gabe Sapolsky. Ha cambiado varias veces de dueño a lo largo de su corta historia. 

Su ratio de llegada a los fans se va ampliando ya que está en busca de mejoras para acceder a más territorios. Además de los shows celebrados en USA, también los celebra en UK, Canadá o Japón, asociándose en este último país con empresas de allí como NJPW. Es culpable de que hoy veamos a grandes nombres en otras empresas, principalmente WWE. Nombres como Daniel Bryan, Sami Zayn, Seth Rollins, CM Punk y tantos otros han tenido su pasado en esta, ya, mítica empresa de USA. 

Actualmente basa su beneficio en un contrato televisivo con la cadena Destination América, con la cual no está obteniendo malos resultados y consigue mantenerse en el rating normal desde que empezó. Sus combates se caracterizan por la espectacularidad y su potencia, tanto por la calidad de los rivales. Actualmente realiza cuatro PPVs al año fijos, más algunos variables que viene dependiendo siempre de las necesidades de la empresa en ese momento. 

Se puede decir que, hasta hace poco, era una de las pocas empresas que tenía un acuerdo con la grande de USA, y que recibe el nombre no tan cariñoso de la cantera de WWE. Ring Of Honor tiene un gran legado a sus espaldas y un gran futuro por delante, grandes nombres en su roster y la posibilidad únicamente de seguir creciendo ya que tiene una base muy sólida. Es por ello que a partir de la semana próxima sigamos aquí en VeruMMortem sus programas semanales y así ampliar nuestra cobertura de wrestling. 


Jesús V. 
©