Header Ads

NXT TakeOver: London


Fecha de Celebración: 16 de Diciembre
Estadio: SSE Arena
Ciudad: Londres
Horario: 9 de la noche (Hora península ibérica)
Duración: 2 horas apróximadamente.

 OFFICIAL THEME SONG 1


"Ace Of Spades" Mötorhead

OFFICIAL THEME SONG 2


"Could Have Been Me" The Struts

 Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.



Asuka Vs Emma
Combate entre dos luchadoras, una con una trayectoria tremenda como Asuka y otra que ha mejorado muy mucho tras su cambio en la personalidad y sin ese tema tan infantil, aunque pegadizo. Emma se ha consolidado como una gran heel y quien sabe lo que podemos ver, aunque una victoria limpia de la australiana es impensable. Asuka barrerá el ring.

Predicción: Asuka

Resultado: Asuka

Dash Y Dawson (c) Vs Enzo Amore y Colin Cassady. Tag Team Championship
Ya va siendo el momento de tener a Enzo y Colin como tag team champions. Se lo merecen por todo el trabajo realizado desde que NXT despuntara, además pocos les ven futuro a Dash y Dawson más allá de NXT. Esperemos que tengan su primera ostentación en NXT y que les dure bastante ya que tienen el futuro asegurado, además de brillante debido al brutal mic de Enzo y el talento de Cassady.

Predicción: Enzo Amore y Colin Cassady

Resultado: Dash Y Dawson

Apollo Crews Vs Baron Corbin
Buen combate que se ha creado de la oportunidad que tuvo Crews por el NXT Championship ante Bálor al meterse por medio. Esperemos un buen combate por parte de ambos, ya que Corbin ha cambiado a heel debido a la falta de apoyo por parte del público y Apollo está en todo el auge posible en la marca de momento.

Predicción: Apollo Crews

Resultado: Baron Corbin
Finn Bálor (c) Vs Samoa Joe. NXT Championship Match.
Rivalidad esperada por muchos que por fin se confirmó hace dos semanas en WWE NXT. Ha sido hoy cuando WWE ha anunciado mediante una nota de prensa que este combate se celebrará en el especial que se realizará en Londres. Este combate puede ser realmente épico si le dan libertad, y viendo los especiales de NXT, lo tendrán y todos disfrutaremos y a ver si por fin vemos a un campeón sólido y seguro.

Predicción: Finn Bálor

Resultado: Finn Bálor

Bayley (c) Vs Nia Jax. Womens Championship
Ya tenemos confirmado el combate por el womens championship, y aunque no es lo que esperábamos no es lo que creíamos. Por suerte Eva Marie fue apartada de la carrera por el título metiendo a una verde Nia Jax que poco convence salvo a los directivos, a saber por qué. Esperemos que Bayley retenga y se confirme como lo que es, uno de los pilares futuros de la división de mujeres de WWE, que no divas.

Predicción: Bayley

Resultado: Bayley

Crónica

Increíble. Creo que esa es la palabra perfecta para denominar a NXT TakeOver: London. Todos los combates han tenido algo que nos ha tenido pegado al sillón con ganas de más y más. Vayamos por partes, Asuka Vs Emma ha sido la confirmación de que ambas pueden ser una gran parte de la empresa en un futuro, más cercano para Asuka que para Emma. Ambas tienen un potencial brutal, y si se confirma la rivalidad entre la japonesa y Nia Jax que hemos podido atisbar en el evento, puede ser muy interesante ver a ambas.

Quizás la decepción para muchos fans ha sido el tag team championship. Tenemos ganas de ver a Enzo y Colin como champs, también es entendible que tengan que poner over a los demás hasta que tengan un hueco en el roster principal, porque está clarísimo que subirán más temprano que tarde. Espero no quedarme con las ganas de verlos como campeones por parejas antes del ascenso al main roster. Apollo Crews Vs Baron Corbin ha sido combate intenso aunque con algunos fallos a la hora de ejecutar moves que los fans no han dejado pasar. Por lo demás, combate lleno de intensidad y buenos momentos, con un justo ganador a mi gusto personal, pueden dar más en una futura revancha. 

La división de chicas sigue creciendo a pasos agigantados viendo el primer main event de la noche. Bayley ha confirmado que sabe sufrir ante un rival muy verde que ha hecho lo que puede, más no se le puede pedir salvo que trabaje mucho su personaje y su actitud. Tenemos a una campeona de futuro en la división y puede que aguante hasta WrestleMania donde en el RAW post Mania esperemos que suba al igual que lo hizo Paige hace un par de años. Realmente brillante la sección femenina que tiene NXT. 

En el segundo main event de la noche, Finn Bálor Vs Samoa Joe, lo primero que nos ha impactado ha sido la caracterización como Jack El Destripador, haciendo regresar al demonio que tanto nos emociona en cada evento especial. Joe ha demostrado por qué tiene la fama que tiene en las indies y como ha podido llevar el combate tal y como ha querido. Grandes momentos nos han dejado estos dos, y aunque se espera una revancha, Finn Bálor al fin ha demostrado por qué es campeón, quiero decir, sus anteriores defensas no salieron como deberían. La anterior ante Owens fue eclipsada por la brutalidad de Bayley Vs Sasha y el combate de coronación fue casi un paseo donde no pudimos ver lo que hoy. Intensidad, talento y futuro brutal para NXT. 

En definitiva, tengo claro que NXT Take Over: London se cuela entre los mejores del año, sino el mejor. ¡Larga vida a WWE NXT!

Nota: 

9

¡Conforme se vayan anunciando combates aquí los iremos publicando!

Jesús V.
©