Header Ads

Novedades editoriales noviembre 2015

Una vez más os presento las novedades editoriales del mes, en este caso, noviembre.

Grupo Planeta: 

Este mes han salido a la venta las novelas ganadora y finalista de los premios de esta editorial: Hombres desnudos, de Alicia Giménez Bartlett  y La isla de Alice, de Daniel Sánchez Arévalo. Ambas ediciones, de tapa dura con sobrecubierta, tendrán un precio de veintiuno con noventa euros.









  










También se publicará, gracias a Ediciones Destino, El chico de las Estrellas, de Chris Pueyo. Un libro que narra la propia historia del autor con un toque poético y, sobre todo, muy original. Ya podéis encontrarlo en librerías por doce con noventa y cinco euros.




Edebé:




Esta editorial nos trae en el mes de noviembre Aura, la segunda entrega de la trilogía Electro, coescrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Continuamos acompañando a Ray y sus amigos en su viaje en busca de respuestas, que seguro encontraremos en esta segunda parte. Tampoco faltarán la acción, las sorpresas y, como no, muchas dificultades que los personajes tendrán que superar.








Océano Gran Travesía:

Presenta ¡Pesadillas!, de Jason Segel y Kirsten Miller. Un libro que nos cuenta la historia de un niño que acaba de perder a su madre y a quien atormenta una serie de terribles pesadillas. En esta primera parte de una trilogía, la colaboración de unos personajes muy curiosos ayudará a nuestro protagonista a plantarle cara a sus miedos, con un toque de diversión. 


Nube de tinta:

La saga Wonder, de R. J. Palacio, vuelve con una nueva novela, El juego de Christopher, en la que regresamos al pasado para conocer a este chico, Christopher, el mejor amigo del protagonista de la saga desde que eran bebés hasta que se mudó. La historia de una gran amistad que llegará al corazón de muchas personas. 

Alfaguara:




Esta editorial nos trae la nueva novela de Manuel Rivas, El último día de Terranova. La historia de Vicenzo Fontana y su librería va mucho más allá, convirtiéndose casi en una crítica del autor, que se mantiene fiel a su estilo una vez más. Puedes encontrarla en librerías por menos de diecinueve euros.







Plaza & Janés:

Llega la primera novela de José Luis Perales, La melodía del tiempo. En esta obra, el autor nos presenta un pueblo, El Castro, y su historia durante tres generaciones. LLena de amor, relaciones familiares y raíces, sin duda predominan la emoción, la sensibilidad, y el talento y la ternura de José Luis Perales.


¿Te parecen suficientes libros? ¿Has empezado a leer alguno? ¿Con cuál te animas?

Recuerda que puedes encontrar las sinopsis y otra información sobre todas estas novedades en la página web de su correspondiente editorial.

Nos leemos pronto.

María Férez



©