Header Ads

Música en WWE, II

En esta segunda entrega, os enseñaré la música que tienen los CEOs de la empresa y es que, además de comandar la compañía, cada uno tiene su personaje dentro de la rutina de los shows semanales. Vince McMahon es el actual dueño de la empresa aunque, muy poco a poco, va cediendo terreno e importancia a su hija Stephanie y su marido Paul Levesque, más conocido en WWE como Triple H. También ha tenido música Shane, hijo de Vince que abandonó y vendió sus acciones para emprender negocios fuera de la industria del wrestling. 

Vamos con ellas, comenzando por la del CEO.
 Vince Kennedy McMahon.

Seguimos con la de su hija, Stephanie McMahon y actual responsable de la Divas Revolution que comentamos aquí. Parte I y Parte II.
Stephanie McMahon

Shane McMahon fue quien abandonó la empresa para iniciar nuevos negocios. Su tema de entrada ha sido la BSO del PPV, Money In The Bank desde su creación.
Shane McMahon

Y ahora os pondré el tema de Triple H, en este caso usaré el de luchador y no el de directivo. En las próximas entregas haré una recopilación por luchadores en la que os pondré los cambios de música a lo largo de su carrera.
Triple H

Para cerrar os pondré el tema de Linda McMahon que apareció en tv durante los 90 y finales de 2000 hasta que decidió emprender su carrera a senadora de USA. La mujer de Vince también tiene su propio tema, y es este.
Linda McMahon

Espero que os hayan gustado y muy pronto iré poniendo más para que vayáis conociendo a los más importantes de la industria, tanto actualmente como históricamente.

Jesús V.

No hay comentarios

©