Header Ads

¡Millenium 4 Al Cine!

Póster Oficial Millenium 1 V. USA
Los productores americanos lo han confirmado. La cuarta entrega de Millenium "Lo Que No Te Mata, Te Hace Más Fuerte" llegará a los cines, presumiblemente en 2018. Aunque aun quedan tres años, los rumores empiezan a resonar por las páginas especializadas y la mayoría espera que la dupla protagonista, Daniel Craig y Rooney Mara vuelvan a la saga con esta nueva entrega de las novelas. De momento solo se sabe que se hará la película y poco mas. El presupuesto sería menor, en concreto, 40 millones de $, debido a los 100 que tuvo la primera parte. 

David Fincher tampoco está confirmado como director, ni parece que lo vaya a estar en algún momento. Veremos a qué conducen estos rumores y si son ciertos o no con el paso de los meses. 
SALTO TEMPORAL
Mucho se ha preguntado de por qué no se adaptan las dos novelas anteriores, y es que las comparaciones con las "originales" son molestas, además que la recaudación del remake americano no consiguió llegar a las expectativas que tenia Sony puestas en ella. Como estrategia, han decidido saltarse las dos anteriores y llegar a la cuarta parte para asi evitar comparaciones y poder hacer algo original antes de que las productoras del país natal del autor preparen, produzcan y graben, si lo ven necesario, esta nueva novela. 


Jesús V.
©