Header Ads

¡Llega PensaMuerto!


¡Ha llegado el día de PensaMuerto!

Hoy os contaré qué es PensaMuerto y cómo se relaciona con VeruMMortem. Los datos de visitas son sorprendentes y por eso en la directiva hemos decidido dar un paso más allá y lanzarnos al vacío con este nuevo proyecto que tenemos entre manos. PensaMuerto es el nombre de la revista digital de VeruMMortem y en la que podréis encontrar los mejores artículos del blog recopilados en las páginas de la revista, contando con todas las secciones del blog de noticias además de artículos inéditos que complementarán el numero de páginas de la publicación. 

La revista, en un principio, será en versión digital y la podréis conseguir desde el blog, y es por ello que estamos valorando distintas formas de ofrecérosla, ya sea por descarga o por envío mediante correo electrónico para que os llegue a los demás. El intervalo de publicación es mensual para así abarcar más tiempo en cuanto a artículos y hacer la revista de un número de páginas considerable y no dejarla en quince o veinte a lo sumo. 

Muy pronto tendremos más noticias que ofreceros así que estad atentos a las noticias que se den, tanto en el blog, como en la cuenta oficial de la revista en Twitter, @PensaMuerto. 

Espero que nos apoyéis en este nuevo paso que da VeruMMortem. 

Un saludo de la directiva. 


Jesús V y Alejandra GN


©