Header Ads

InfoApp #14: Mensajería alternativa




Está claro que Whatsapp sigue siendo el rey de las aplicaciones de mensajería, ahora con la posibilidad de realizar llamadas incluso más. Esto no quiere decir que no existan alternativas, si estás cansado de lo mismo prueba algunas de las apps siguientes.


Viber

Según los desarrolladores, más de 600 millones de usuarios en el mundo utilizan Viber para comunicarse, ¿no te parece suficiente para darle una oportunidad? Esta aplicación no solo permite enviar mensajes (y dentro de ellos fotografías y vídeos), también se pueden realizar llamadas o videollamadas. Con ella también te olvidarás de los límites de miembros de los grupos de Whatsapp, ampliándose hasta 200. Desde tu ordenador también podrás seguir utilizando Viber con "Viber for Destock". 

Precio: Gratuita Descárgala en App Store   Descárgala en Google Play


Skype


Skype lleva muchos años utilizándose para mantener conversaciones, ya sea por mensajería, llamada o videollamada. Sobre todo, entre esos destinos internacionales en los que una llamada tradicional sería demasiado costosa. Pero este servicio no solo está disponible a través de un ordenador, en nuestro móvil o tablet también podemos utilizarlo. 


Precio: Gratuita  Descárgala en Play Store  Descárgala en Google Play



Telegram

Telegram es la competencia más directa que le ha salido a Whatsapp últimamente. Si leemos su descripción nos daremos que indirecta y directamente se hace referencia a la aplicación líder. Aseguran que la seguridad, rapidez, capacidad de almacenamiento en la nube, los grupos de chats de hasta 200 miembros, la gratuidad, la privacidad y el soporte son los motivos por lo que debemos elegirla. 


Precio: Gratuita  Descárgala es App Store  Descárgala en Google Play



Tango


Tango nació en Mountain View (California) y es conocida porque permite realizar videollamadas. Aunque también permite enviar mensajes y realizar llamadas. Entre sus características diferenciadoras destaca principalmente la oportunidad de poner filtros a tus imágenes y vídeos en directo. Es decir, podrás estar manteniendo una conversación por videollamada en la que tu imagen se vea con algún tipo de filtro.






Y tú, ¿te atreves a cambiar?

Un beso,
Alejandra G.N.
©