Header Ads

InfoApp #13: Especial Android


Cuando realicé el especial Apple (podéis recordarlo aquí) os prometí que los usuarios de Android también tendríais uno y se ha hecho esperar, pero aquí está. Os hablo de apps de lo más variadas, así que no os cortéis y dadle caña a vuestro móvil o tablet.

Sky Map

Si eres de estar más en las nubes que en tierra puedes aprovechar para ver las estrellas. Si simplemente tienes curiosidad por saber cuál es esa estrella que estás mirando también puedes probar esta aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo: solo con levantar tu teléfono y dirigirlo hacia el cielo verás en la pantalla aquello que estás viendo detrás de él. 

Precio: Gratuita Descárgala en Google Play




Cerberus


Si ya no sabes ni dónde dejas la cabeza y mucho menos el móvil esta aplicación es para ti. Con ella podrás bloquear el dispositivo, borrar la memoria, localizarlo, hacer que suene una alarma aunque esté en silencio y mucho más solo con conectarte a tu cuenta Cerberus en cualquier dispositivo. Además, podrás ocultar la app para que el ladrón no sepa a lo que se enfrenta. 

Precio: Gratuita (ofrece compras) Descárgala en Google Play




Ovuview


Ovuview está indicada para mujeres y cuando os cuente de qué va lo entenderéis perfectamente (aunque ya el nombre os da una pista). Esta aplicación predice cuando te vendrá la menstruación con los datos que tú le das (menstruaciones anteriores, por ejemplo). Además, te ayuda a saber cuáles son tus días más fértiles. NO utilicéis esto como método anticonceptivo, NO es seguro ni eficaz (para eso mejor haced caso a Lidia en su entrada). Si no tenéis un periodo regular esta app sirve para registrarlo, pero no para "predecirlo". 

Precio: Gratuita Descárgala en Google Play 


App Lock

Si eres de los que deja su móvil o tablet a todo el mundo pero no se fía de que no entren en ciertas aplicaciones que no quieres que vean, ¿por qué no pruebas a ponerles contraseña? Esta la función principal de esta app. Pero no solo eso, también permite, por ejemplo, crear galerías de imágenes y vídeos que solo serán accesibles desde la propia aplicación. Si descubren algo que no querías que viesen ya solo será tu culpa ;)

Precio: Gratuita  Descárgala en Google Play




¡No olvides comentarnos tu experiencia!

Un beso,
Alejandra G.N.
©