Header Ads

Impact Wrestling Estrena Cadena

JESÚS V. 19/11/2015


Impact Wrestling ha anunciado mediante, tanto su web, como las redes sociales de sus wrestlers, el cambio de cadena que sufrirá la empresa a partir de 2016. Dixie Carter, presidenta, así lo ha hecho saber a los fans de la compañía, que están de enhorabuena al saber al 100% que los shows de Impact tendrán continuidad más allá de finales de este año, en el que recordemos acababa su contrato con Destination América. El cambio es debido a que su canal, aun sigue bajo emisión en DA, los ratings que estaban consiguiendo eran realmente pobres, muy por debajo de su etapa en Spyke TV. 

NUEVA ETAPA
El canal que ha acabado por firmar el contrato de emisión es POP TV, aunque no sepamos de momento el tiempo de duración ni nada por el estilo, vemos que es un cambio positivo ya que es un canal con mucha más visión en USA y con más posibilidades para TNA que empezaba a ver como se hundía paulatinamente en el ostracismo del wrestling. 

El día 5 de Enero a las 9 de la noche en un evento en directo dará el pistoletazo de salida en esta nueva andadura. Así lo ha confirmado la compañía por los medios antes citados, así que solo queda esperar que la compañía mueva ficha y comience a renovar y fichar talento importante y de calidad para que su producto no se vea de nuevo en horas bajas como lo está actualmente. 

Le deseamos lo mejor a Impact Wrestling en su nueva reinvención en POP TV. 

ACTUALIZACIÓN 15/12/2015 Jesús V.

Impact Wrestling ha anunciado que, debido a la última hora sobre el tour que iba a realizar la empresa por India, las semifinales y final de la World Tittle Series se celebrará en el primer programa que realizará en 2016 en la nueva cadena POP TV. Al parecer, las grabaciones que iban a realizarse en la India no llegarían a tiempo ya que no se sabe cuando la empresa volverá a tierras indias, aunque se espera que no tarden demasiado ya que el contrato les obliga a volver lo antes posible.

También se ha desechado el material grabado con anterioridad y que coronaba a un nuevo campeón, pero al parecer Impact Wrestling tiene otros planes para la empresa que, con el cambio de cadena, se han agilizado y empezarán en 2016. Estaremos atentos a tercer lanzamiento de Impact Wrestling en una nueva cadena y las novedades importantes que traerán, como el nuevo campeón y nuevas rivalidades y wrestlers.


Jesús V.
©