Header Ads

¡Fast & Furious Se Expande!


Fast & Furious ha sabido reinventarse con el paso de los años y la decadencia de la tercera y cuarta entrega. Una vez llegada a la quinta, volviendo a la esencia que marcó la saga y con fichajes importantes como Dwyane Johnson, las películas han revivido para los fans y para la crítica, y de recaudación ya que recordemos que Fast 7 recaudó más de 1.500.000.000 $. 

La expansión del universo creado por Universal era cuestión de tiempo, y así se viene formando según Vin Diesel. Al parecer, esta expansión estaría centrada en spin offs y secuelas propias de varios de los personajes más icónicos de la saga, comenzando, como no, por Toretto y su familia. Otros de los que podría tener su propia saga es Dwyane Johnson y su personaje Lucas Hobbs y así poder conocerlo más a fondo y crear algo diferente al estilo The Rock. 

Tanto la presidenta de Universal Pictures, Donna Langley, como los propios actores ven con muy buenos ojos este paso para seguir explotando una saga que está en su mejor momento pese a la trágica pérdida de Paul Walker. Veremos como avanza esto con el paso de los meses, ya que se seguirá hablando mientras se graba Fast & Furious 8 que, actualmente se encuentra en los primeros pasos de la pre producción. 

Seguiremos informando según vayan saliendo noticias. 


Jesús V.
©