Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 20 de Noviembre

OCHO APELLIDOS CATALANES

Llega uno de los estrenos más esperados del final de año. Ocho Apellidos Catalanes viene con el gran hándicap de ser la película más taquillera de la historia de nuestro país pese a no tener apenas gracia. Los españoles para estas cosas somos especiales. Tanto es así que ha pasado año y medio solamente para que tengamos la secuela aquí dispuesta a batir récords. Vayamos con la sinopsis oficial de una de las secuelas más esperadas de los últimos años.

En esta nueva entrega de Ocho Apellidos Vascos, es ella la que abandona a su novio para irse a Cataluña. Cuando él se entera que está enamorada de un catalán, acude para salvarla de las garras del nuevo novio. Le acompañarán todos los personajes de de la primera entrega. 



CONEXIÓN MARSELLA

Apuesta francesa para el fin de semana que viene a cumplir esa norma de ofrecer algo diferente al público además del cine comercial. Con una historia más que interesante, es una gran opción si queremos desechar la primera opción de esta entrada y optar por un cine más profundo, y seguramente, de más calidad frente a la comedia española. Cuestión de gustos. Esta es la sinopsis oficial.

 En Francia se establecía la conexión entre el lugar de origen de las drogas, Turquía, y Estados Unidos, donde los traficantes hacían negocio. Jean Dujardin interpreta a Pierre Michel, un policía que hará todo lo posible para destapar una de las mayores tramas de narcotráfico. El jefe de la organización Gaëtan 'Tany' Zampa no se lo pondrá nada fácil al inspector, lo que hará que se vivan situaciones cargadas de tensión y acción donde cualquier paso en falso puede suponer hasta la muerte.

SEA FOG (NIEBLA)

Si la anterior propuesta era diferente, esta que nos llega desde Corea del Sur lo es aún más. Historia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados últimamente en cines y que puede ser una gran opción si el metraje cumple con lo prometido. esta es su sinopsis oficial.

 Narra los hechos reales de un capitán de barco de pesca llamado Kang Chul-joo, quien se desespera al ver la poca pesca que está consiguiendo, por lo que se ve obligado a realizar un negocio arriesgado e ilegal, transportando inmigrantes desde China hacia Corea. No obstante, en una noche de tormenta, tendrá lugar una serie de catástrofes que desatan la locura en el barco. En medio del caos, el miembro más joven de la tripulación, Dong-sik, trata de proteger a una joven inmigrante de la que se enamora.

I AM YOUR FATHER

Documental español basado en uno de los actores de la mítica saga Star Wars que pretende hacerse hueco en la cartelera y abrir el apetito de los millones de fans que esperan con ansias el estreno de la nueva trilogía. No cabe duda que realmente este documental tiene como motivo rendir homenaje a un actor mítico que nadie jamás vio en pantalla, así que si eres fan de la mítica saga, esta es tu apuesta para el fin de semana.  Esta es su sinopsis oficial.

Prowse, la figura debajo del traje más representativo del lado oscuro, nunca llegó a mostrar su rostro, ya que otro interprete le robó el momento de gloria. La escena reveladora podría haber sido suya en el 'El Retorno del Jedi', pero "el nuevo" se encargó de dar la cara por el villano, algo que marcó a David de por vida. 



Pero aquí no se quedan los estrenos, esta semana, además de los ya mencionados, se estrenan Mistress AméricaGrandma y Life

¿Por cuál te decides el próximo fin de semana? ¿O prefieres los de la semana pasada?

*Originalmente publicado en papeldetintanegra.com


Jesús V.
©