Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 6 De Noviembre

SPECTRE

Este es sin duda uno de los estrenos del año y que viene con la potencia de arrasar en taquilla pese a las declaraciones que Daniel Craig ha ido realizando en cada entrevista que ha realizado. Al parecer esta polémica le vendrá bien a la saga ya que el morbo hará su trabajo y acudirán más de la legión de fans que ya tiene James Bond. Personalmente, no ansío este estreno pero de gustos está el mundo lleno. Esta es su sinopsis oficial.


El origen de la misma es un mensaje relacionado con el pasado de Bond. Ese mensaje y ese viaje le llevará a encontrarse con una organización secreta llamada SPECTRE. Q y Moneypenny descubren que hay una mujer, Madeleine Swan, hija de Mr. White, que puede tener la clave para descubrir los verdaderos planes de SPECTRE y de su líder, Franz Oberhauser.


DRAGON BALL: RESURRECTION F

Los fans españoles de esta mítica serie están de enhorabuena ya que al fin llega a los cines esta película. Tras el gran éxito de la película en su país natal espera cosechar buenos datos de taquilla en España si los fans se enteran del estreno ya que no está recibiendo publicidad alguna en distintos medios de publicación. Esperemos que tenga una vida decente, que es lo que merece esta serie. Esta es la sinopsis oficial

 La paz se ha vuelto a instaurar en la Tierra después de la cruenta batalla contra el gran dios Bills. Pese a ello, los acólitos de Freezer, Tagoma y Sorbet, han decidido buscar las esferas del dragón para revivir a Freezer, con el objetivo de ensalzarlo de nuevo al poder. Una vez revivido, éste pone en marcha su venganza contra los Saiyajins, especialmente contra el valeroso Goku. ¿Conseguirá Goku y Vegeta vencer al poderoso villano revivido? 'Dragon Ball Z: Resurrection F'. 

SINISTER II

Siempre es curioso como las secuelas de las películas de terror salen a la luz, aun sabiendo que la primera entrega fue mala y no obtuvo grandes datos de taquilla. Salen como churros en la cartelera y se quedan en eso, churros de calidad. Veremos como le va a Sinister II en nuestro país aunque no tiene pinta de hacer algo histórico, al menos en el buen sentido. Llega una semana tarde ya que Halloween le hubiera dado mejores datos seguramente. Esta es su sinopsis oficial.

Tras los trágicos y sangrientos eventos sucedidos en 'Sinister', el miedo y los entes paranormales están más presentes que nunca. Sin tener conocimiento de la historia que hay detrás, Courtney Collins (Shannyn Sossamon), una joven madre soltera se mudará junto a sus dos hijos gemelos a una casa rural dónde Mr. Boogie todavía reside. Los gemelos de nueve años empezarán a experimentar una presencia extraña, siendo uno de ellos tentado por Mr. Boogie a matar a su familia y grabarlo.
ISLA BONITA

La propuesta española de la semana que viene a pasar por la taquilla con más pena que gloria, pero que por un servidor no quede en darle publicidad y notoriedad ante otros grandes estrenos. Con una sinopsis interesante, puede hacer que si quieres algo diferente, esta sea tu mejor opción a la hora de ir al cine este fin de semana. Aquí os la pongo.


Narra la historia de Fer, un realizador publicitario que decide visitar a su amigo Miguel Angel en la isla de Menorca. Miguel Angel vive el retiro de sus sueños junto a su mujer que casualmente ha decidido invitar a su madre y sobrinos en las mismas fechas que el estaba esperando a Fer. Como consecuencia el veterano publicista acaba colocado en casa de Nuria, una guapa escultora vive y se pelea con su hija adolescente, Olivia.


Pero aquí no quedan los estrenos, este fin de semana trae una lista muy diversa de estrenos. Además de los ya comentados, se estrenan DheepanLa PromesaUna Pasteleria en TokyoÉl Me Llamó Malalá Novatos y Lost Soul: El Viaje Maldito De Richard Stanley A La Isla Del Dr. Moreau.

¿Cuál te atrae más? ¿O acaso te atraen más lo de la semana pasada?

Jesús V. 
©