Header Ads

Cine: Estrenos Destacados 27 de Noviembre

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE II

Tras la polémica por el orgullo español de no dañar a esta película por el estreno de 8 Apellidos Catalanes, la última entrega de Los Juegos Del Hambre viene con más ganas que nunca de arrasar cines y críticas. Promete un final épico para todos los fans de la misma que no durarán en abarrotar los cines para ver, que no saber los designios de Katniss frente al Capitolio. Esta es su sinopsis oficial.

Por fin, Katniss Everdeen ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow acompañada por Gale , Finnick y Peeta , todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado. 


EL VIAJE DE ARLO

Esta es la segunda película que Pixar presenta este año, hecho histórico ya que se suelen prodigar poco por los cines si ya estrenaron una, y más si hablamos de Inside Out, (de la cual podéis ver la crítica aquí). Este proyecto ha dado mucho que hablar entre críticos y en la propia compañía, y aunque se espera que sea un gran éxito debido en la época en la que se estrena, veremos las críticas de los medios. Yo no me la pierdo. Esta es su sinopsis oficial.

La película empieza planteando una realidad alternativa en la que el asteroide que chocó contra la Tierra y acabó con los dinosaurios nunca hubiera hecho colisión, salvándose así los reptiles. Uno de ellos es Arlo, un joven apatosaurio algo cobarde que, tras un terrible accidente, se ve separado de su familia. Arlo está empeñado en regresar a casa, pero el camino es muy largo.


 

COCHE POLICIAL

Película típica de acción americana al menos a simple vista. Con un Kevin Bacon renacido tras sus últimos papeles tanto en TV como en cines, viene a confirmar su estado en esta película que promete gustar mucho a los clásicos fans de este género. Veremos si lo hace, y sobre todo, si puede con la brutal competencia que se le viene encima para encontrar hueco. Esta es su sinopsis oficial.

Travis y Harrison juegan con las pistolas, el cordón policial y más elementos que encuentran por el coche, hasta que un policía corrupto (Bacon) reclama el vehículo, porque en el maletero hay un cadáver. Por lo que tendrá que perseguir a los niños en una persecución, antes de que les descubran y encuentren lo que tiene el policía guardado en el maletero.




LA CALLE DE LA AMARGURA

Apuesta diferente donde las haya. Esta película mexicana es la opción perfecta si obviamos el cine puramente comercial o infantil que invadirá la taquilla en los próximos días y semanas. Me ha sorprendido bastante su sinopsis así que no descarto ir a verla si el cine más cercano se arriesga y la pone en cartelera. Puede ser muy interesante y darme  una grata sorpresa. Esta es su sinopsis oficial.

Dos prostitutas entradas en años, no sólo no están cansadas de trabajar, sino aburridas de no poder hacerlo. Una de ellas busca huir de los incesantes problemas con su hija adolescente y su marido travestido, mientras la otra lucha por esquivar la soledad. Ambas decidirán olvidarse de todo acudiendo a la fiesta de celebración de la victoria en el ring de dos enanos boxeadores. De camino decidirán asaltarles y hacerse con sus ganancias, pero terminarán asesinándolos sin querer.

Pero aquí no se queda la cosa, hay más estrenos que vienen a amenizar las grandes apuestas para el fin de semana. También se estrena Nadie Quiere La NocheThe AssassinPaulinaPrimavera En Normandía y La Maniobra de Heimlinch

¿Por cuál te decides?

Originalmente publicado en papeldetintanegra.com


Jesús V.
©