Header Ads

ATRÉVETE CON LOS SOMBREROS ESTE INVIERNO

Llega el frío y con él las odiosas mañanas invernales en la que lo último que nos apetece es salir de la cama y quitarnos nuestro querido pijama… Pero debemos empezar el día, y, desafortunadamente, tenemos que salir de nuestros domicilios para ir a clase o al trabajo. Nos ponemos nuestro jersey, nuestro abrigo, las botas, la bufanda, pero… ¿Soy la única que, a pesar de llevar todas esas capas, sigue teniendo frío? ¡Las orejitas se nos congelan!

Por eso mismo, hoy vamos a hablar de los distintos tipos de sombreros, gorros y turbantes que podemos utilizar en esta estación para que se nos haga un poco más llevadera y a la vez darle un toque distinto ;)

Los sombreros en la temporada de invierno 2015 llegaron pisando muy fuerte, este año no van a ser menos. Sólo hay que darse una vuelta por las tiendas más famosas tipo Zara, Stradivarius o Pull and Bear para comprobarlo.


Dentro de este tipo de accesorios, un indispensable en nuestro armario sería el mítico sombrero negro ya que podemos combinarlo prácticamente con todo y le damos un toque mucho más formal a nuestro conjunto. 


También podemos optar por sombreros de otros colores, para avivar un poco el conjunto o incluso, podemos apostar por un sombrero de ante. Este modelo de tejido está muy de moda y, en mi opinión es muy favorecedor y en los sombreros queda muy bien. Con un peto también de ante y una camisa blanca básica haría una combinación excelente.

Otra manera de mantener nuestra cabeza en calor y resguardada del frío es utilizando gorros. En esta época del año son fantásticos... Blanditos y calentitos... ¿Qué más queremos? Además, son nuestros grandes amigos cuando tenemos un bad hair day :P

Podemos encontrar de todos los colores y texturas, una muy buena opción de fondo de armario es un gorro de punto, muy básico. Siempre podemos combinarlo con una bufanda del mismo color.


Por otro lado, también encontramos en las tiendas gorros lisos, con un dobladillo al final donde, en muchas ocasiones, se bordan algunas letras. Son una gran apuesta si nuestro estilo se acerca más a la tendencia del estilo masculino, muy de moda actualmente.

Finalmente, os voy a hablar de un accesorio mucho menos utilizado que los gorros y los sombreros y, desde mi punto de vista muchísimo más favorecedor que estos últimos, los turbantes. Me parecen una gran alternativa a los gorritos de siempre, además podemos lucir nuestro cabello con ellos.

Afortunadamente, este tipo de accesorios abundan en las tiendas y al igual que los últimos de los que he hablado son muy combinables con todo. Podemos encontrarlos de todos los colores, pero los que más destacan son los negros y los dorados.


¡Son preciosos! Si los combinamos con colgantes largos, le daremos a nuestro conjunto un aire mucho más bohemio.

Esto ha sido todo por hoy... ¿Te atreves con los sombreros? ¡No dejes que este invierno se te congelen las ideas!


©