Header Ads

Adiós, favorito...¡Hola, 'me gusta'!

A partir de este martes le decimos adiós al botón favorito de Twitter para dar la bienvenida al “me gusta”, cambio que hace recordar otras redes sociales como Facebook o Instragram que lo utilizan para que los usuarios puedan destacar los contenidos que más les guste.

En el comunicado que ha dado la compañía se explica que el cambio se debe a que el corazón puede utilizarse para decir muchas cosas, “es un símbolo universal que resuena en todos los lenguajes, culturas y usos horarios”. Además, cuenta que quiere que la red social sea una herramienta más fácil y gratificante de usar, “sabemos que, a veces, la estrella podía generar confusión, especialmente para los recién llegados”

Pero este no es el único cambio que Twitter ha hecho en las últimas semanas, hace unos días se presentó la nueva función 'Moments' que es una herramienta que recopila las historias más destacadas del día, pero de momento está solamente en Estados Unidos, aunque en unas semanas o meses llegará a los demás países. La función que si tenemos ya es la posibilidad de hacer encuestas en la red social y que ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Hay que destacar que también está el icono de corazón en las versiones web, iOS, Android, TweetDeck y Windows10, y disponible en las nuevas versiones de las apps de Periscope y Vine

El botón de favorito ya es historia y son muchos los usuarios descontentos por este cambio, algunos piensan que Twitter se está pareciendo a Facebook, otros que debería haber otro tipo de cambios y quitar el “me gusta”, y multitud de comentarios en el que se pide que vuelva el botón de favorito. Aquí dejamos algunas opiniones de los usuarios de esta red social sobre el tema, ¿tú que opinas?







©