Header Ads

A la venta los tickets para Rio 2016

El Comité Olímpico Español ha anunciado que Sportsworld Group Ltd. ha sido nombrado vendedor autorizado de entradas en España para los Juegos Olímpicos de Verano que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016. 



Los Juegos tendrán lugar del 5 al 21 agosto de 2016 y Sportsworld pondrá a la venta una variedad de paquetes y entradas para los ciudadanos de los países para los que ha sido autorizado. 

Más de 200 naciones estarán en Río de Janeiro para conmemorar la fiesta del mundo del deporte, los Juegos de Verano. Con 26 deportes y 38 disciplinas, este evento contará con los mejores deportistas del mundo competiendo por ganar para sus países y establecer nuevos récords mundiales.

Dado el alto nivel de interés por los Juegos Olímpicos y que la capacidad en los estadios para Río 2016 es menor que la de Londres 2012, se espera una asignación de entradas para cada país no inferior a los Juegos Olímpicos anteriores. 

Las entradas más escasas serán las de deportes de alta demanda, como Ciclismo en Pista, Natación, Tenis, Voley Playa, Atletismo y Gimnasia. Además, hay muchas limitaciones de alojamiento para los espectadores.

El proceso de compra de entradas se hará bajo petición, como en años anteriores, por lo que todos los residentes en España podrán registrarse en línea y enviar una solicitud de entradas a través de la página web de Sportsworld a partir del día de hoy. Esta es la dirección: http://www.sportsworld.co.uk/event/rio-2016-summer-olympic-games

Allí podemos ver todos los tipos de packs que están puestos a la venta y la información con lo que contienen y cómo conseguirlos.

Fuente: COE 
©