Header Ads

WWE SurViVor Series


Fecha de Celebración: 22 de Noviembre
Estadio: Phillips Arena
Ciudad: Atlanta, Georgia
Horario: 2 de la madrugada (Hora península ibérica)
Duración: 3 horas apróximadamente.

Poster Oficial PPV
OFFICIAL THEME SONG 


WWE SurViVor Series es un PPV emblemático de la compañía y es considerado uno de los cuatro grandes del año, junto con WWE SummerSlam, Royal Rumble y, como no, WrestleMania. Esta será su vigésimo novena edición consecutiva. Esta es la cartelera que WWE presentará para el evento, la cual se irá actualizando conforme pasen las semanas y los shows. De momento esta es la oficial hasta el momento.

DEAN AMBROSE Vs KEVIN OWENS (c) Semifinal Torneo WWE WHChamionship 

Gran combate que apunta maneras. Tras la lesión de Rollins se tuvieron que cambiar planes y este fue uno de ellos. Al principio iba a ser por el IC Champion pero finalmente se decidió por hacerlo como Semifinal del torneo. Ambos tienen calidad suficiente para robarse el show. La cuestión es si los dejarán.

Predicción: Dean Ambrose

Resultado:Dean Ambrose

Ryback, The Lucha Dragons & The Usos Vs The New Day, King Barrett & Sheamus 5 Vs 5 Traditional Elimination Tag Team Match. 

Clásico combate que ha degenerado en un combate en el que los mid cards tienen la posibilidad de lucirse, o no. No se espera demasiado del combate ya que ni los luchadores estaban anunciados. Veremos que pueden dar aunque puede ser buen momento para descansar o ir al baño.

Predicción: The Lucha Dragons, The Usos And Ryback

Resultado:The Lucha Dragons, The Usos And Ryback

Dolph Zigger Vs Tyler Breeze
Este combate no tiene demasiado sentido pero tienen que rellenar la cartelera. Sin una storyline decente debido al torneo por el WWE WHChampionship en RAW y SD! esta rivalidad había quedado olvidada. Una vez retomada, estos dos pueden ofrecer un gran combate si tienen entre 10/15 minutos de combate. Veremos que hacen, y qué les dejan hacer.

Predicción: Tyler Breeze

Resultado: Tyler Breeze
Roman Reigns Vs Alberto Del Río (c) Semifinal Torneo WWE WHChampionship
Combate en un principio sin más trámite que hacer a Roman alguien poderoso aun sabiendo que el público lo seguirá abucheando. Veremos que pueden ofrecer ambos en el ring ya que malos no son precisamente. Espero bastante de ADR y la capacidad de esfuerzo de Roman. Sus gestos a lo "Bryan" no me gustan pero supongo que algún día se dará cuenta.

Predicción: Roman Reigns

Resultado:Roman Reigns


CHARLOTTE (c) VS PAIGE. Divas Championship

Al fin aire fresco para el título de Divas. Por desgracia espero que no haya cambio de campeona ya que no sería demasiado lógico aunque la empresa carezca de eso en los últimos meses. Esperemos que pueden ofrecer si le dan tiempo, porque espero y deseo que les den un tiempo decente a ambas wrestlers.

Predicción: Charlotte

Resultado: Charlotte

The Brothers Of Destruction Vs The Wyatt Family
WWE ha preparado para el 25 aniversario de Undertaker en WWE un Tag Team Match entre The Wyatt Family y la pareja mítica de Kane y el propio Undertaker. Se esperaba que fuera un combate clásico de WWE Survivor Series, espero que realmente cambie y lo sea, pero de momento se queda un Tag Team Match en la que The Brothers Of Destruction se enfrentarán a dos miembros de la familia en el PPV.

Predicción: The Brothers Of Destruction

Resultado: The Brothers Of Destruction


Roman Reigns Vs Dean Ambrose. Final Torneo WWE WHChampionship
Final del torneo que enfrentará a los dos vencedores de las semifinales en el PPV Survivor Series. Esperemos que puedan dar un gran combate ya que, sorpresa a priori, no tendremos ninguna y es previsible que veamos un Dean Ambrose Vs Roman Reigns. ¿Sorpresas en WWE? Siempre, pero contadas. 

PredicciónDean Ambrose

Resultado: Roman Reigns

Triple H entra a celebrar el título con Reigns, este lanza una Spear a HHH y Sheamus canjea el Money In The Bank para convertirse en el nuevo WWE WHChampion. 

Crónica.

Evento de nivel bastante pobre del que no se salva ni el combate de celebración de Undertaker que, prácticamente, ha sido un paseo y donde hemos podido ver los movimientos clásicos del DeadMan y realmente poco más. Algo de emoción no hubiera estado nada mal. Combates como el Ziggler Vs Breeze o las semifinales quedaron relegadas a mera comparsa cuando la emoción de los resultados era nula. Combate de divas demasiado largo en el que, tanto el público como los espectadores del show, pudimos escuchar como cantaban "Boring" o incluso "We Want Sasha". El tradicional 5 Vs 5 ha sido realmente para olvidar y no verlo ni para ver lo malo que ha sido. Final entretenido aunque predecible debido a que WWE pretende meternos por los ojos a Roman Reigns por todos los medios posibles y así lo ha vuelto a intentar.

Hemos podido ver que tras la marcha del nuevo campeón han televisado la salida del wrestler del show para ver si podrían aplaudir pero ha salido abucheado y han tenido que poner la música para mitigarlo. Muchas dudas acerca del futuro babyface de Roman Reigns y como cara de la empresa.

Nota: 5

Tiene un 5 por ser la fecha significativa que es, el 25 Aniversario del debut de Undertaker, por lo demás, PPV para olvidar y no buscarlo de nuevo ni para ver los fallos.

CURIOSIDADES

- El evento, según datos ofrecidos por WWE, ofreció una gran visión con un "sold out" anoche en WWE Survivor Series.

- La decisión de coronar a Sheamus como nuevo WWE Champ fue tomada a última hora, justamente al inicio del show.

- No se pudieron ver en esta ocasión estrellas o celebridades de USA en el estadio.

- La entrada de Undertaker ha sido una de las mejores del año, superando la de WrestleMania que quedó estropeada por el exceso de luz.

LAS MEJORES FOTOS





















ÚLTIMA HORA

Según fuentes del grupo Anonymous y varios medios americanos especializados, ISIS planea un ataque terrorista mañana en el PPV WWE Survivor Series, además de en otras 3 localizaciones en París. Esta noticia ha llegado a través de uno de los grupos de Anonymous declararon la guerra a Daesh. El atentado estaría programado para mañana en la celebración de dicho evento. Por su parte, WWE ha lanzado el siguiente comunicado.

"WWE Survivor Series está programado según lo planeado mientras investigamos el asunto con las autoridades federales, estatales y locales."

Confirmar que nada está confirmado al 100% ya que solo han podido transcribir parte de los correos electrónicos, pero nada se puede descartar si se trata de un posible atentado terrorista. Estamos pendiente a más informaciones según pasen las horas.

Fuente: Channel 2 Action News Saturday 

ACTUALIZACIÓN 21:15 22/11/2015 Jesús V. 

A pesar de que todos los medios nacionales e internacionales sobre wrestling se hayan eco del posible atentado que estaría preparando Daesh para el Pay per view, esta noticia se trata de un bulo.

Fuentes oficiales de Anonymous han desmentido en sus redes sociales que exista tal amenaza y que no son responsables de las informaciones que se vertieron en su nombre. Como ya os comentamos este grupo se lanzó contra ellos después de los atentados en París de hace unos días. Desde entonces, según afirman, han conseguido cerrar cuentas de

El COO de la empresa, Paul "Triple H" Levesque Survivor Series se reitera en lo ya dicho anteriormente:
Queda claro que, aunque la amenaza no sea haya confirmado, WWE se toma en serio la seguridad de los Live Events en estos momentos de crisis internacional (como ya sucedió en el show en directo de NXT de este fin de semana previo a Survivor Series).

Seguiremos informando si tenemos novedades de la empresa o las autoridades correspondientes.


ACTUALIZACIÓN 09:15h 22/11/2015 Jesús V

WWE, en concreto, Paul "Triple H" Levesque,  ha lanzado un comunicado oficial a través de la red social twitter comunicando novedades en los accesos al estadio Phillips Arena y las medidas extra de seguridad que se tomarán en dicho evento. Aquí podéis verlo íntegramente.






Seguiremos informando en el caso que de hubiere alguna novedad importante.

Jesús V.
©