Header Ads

Vigésima primera edición del Tenerife 40 Pop

     Fuente: 40 Principales Canarias. Concierto Tenerife 40 Pop
El pasado 17 de octubre se celebró la vigésima primera edición del Tenerife 40 Pop en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife.


El concierto comenzó sobre las 19:00 horas, en el que participó en primer lugar el deejay canario, Quique Serra. Luego le siguieron Amatista, Pasajeros, Jia Miles o Daviel y los artistas de Click and roll música. El programa de los 40 Principales Canarias continúo para dar inicio a una fiesta que duró hasta después de medianoche. En este festival también actuaron Paula Rojo, Critika y Saik, Curricé, Maverick, David Pop, Ray Castellano, Henry Méndez con Dryan, Amelie y terminó con el Deejay y productor sueco AronChupa.

Tony Aguilar se encargó de presentar el festival acompañado por los presentadores de los 40 Principales Canarias, MJ Castañeda, Antonio Cárdenes, Miguel Ángel Rodríguez y Javier Lorenzo.El soporte visual del concierto impresionó a los espectadores, debido a la pantalla LED de 30 metros cuadrados que enmarcaba una gran mesa de DJ y con los 100.000 watios de sonido y 150. 000 watios de luz. Este espectáculo crece cada año tanto en calidad como en el número de asistentes, en el que esta vez se ha superado loa 20.000, por lo que se ha convertido en el festival más longuevo de Canarias. 
 

Hace poco Tony Aguilar ha confirmado en Twitter que se celebrará el Gran Canaria 40 Pop que será el 2 de noviembre a las 20:30 horas en las Palmas.


©