Header Ads

¡Star Wars Calienta Motores!

22/10/2015 10:00h Jesús V.


Star Wars está echando el resto, aunque queden aun dos meses hasta el estreno, para calentar los motores y la emoción de la legión de fans que acompaña a esta mítica saga desde su primera película. Arriba podéis ver el segundo poster oficial de la nueva película "Star Wars: El Despertar De La Fuerza" al más clásico estilo. Los fans no aceptarían otro modo de promocionar la película. 

Pero no se queda ahí la promoción de la película ya que ayer tuvimos el lanzamiento del segundo trailer, y definitivo, de la película. Aquí os lo pongo para vuestro disfrute y emoción personal. 


Ahora que ya lo habéis visto... ¿De verdad os quedaréis sin verla en cines?

ACTUALIZACIÓN. 25/10/2015 Jesús V.
BATIENDO RÉCORDS
Empiezan a llegar noticias sobre la repercusión del lanzamiento oficial del trailer de Star Wars: The Force Awakens. LucasFilm, empresa creadora de la saga, ha anunciado mediante una pequeña entrada en su web, que el tráiler ha conseguido 112 millones de reproducciones en su primer día. Pero no es el único récord que bate. La preventa de entradas en USA para las primeras sesiones han reventado todas las previsiones y Reino Unido es prueba de ello ya que ha vendido la friolera cantidad de 200.000 entradas. En otros paises se ha batido el récord de reservas en un solo día. La fuerza llama a los fans para que acudan al cine, y estos acuden a la llamada a mansalva.


Jesús V.
CICLO STAR WARS EN VERUMMORTEM 


Debido al gran lanzamiento que nos espera el 18 de Diciembre con el estreno de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, lo vamos a ir esperando de una forma bastante entretenida. El Ciclo Star Wars contará con la crítica de las seis películas de la saga hasta la fecha, las cuales serán una por semana hasta el día del estreno. 

Además de ello, cada semana junto con la crítica, habrá una entrada con fotos interesantes y/o curiosas de la película además de los datos más entretenidos acerca de la grabación o del lanzamiento de la misma. 

Espero que os guste esta forma de celebrarlo en VeruMMortem, y que os gusten las críticas y opiniones del director. 


Jesús V. 


©