Header Ads

Música en WWE, I

La música es algo muy importante dentro de WWE y es que desde los shows semanales hasta los wrestlers tienen un tema que los distingue de los demás. Con el paso de los años los fans hemos pasado grandes momentos solo al sonar las primeras notas de un tema de entrada. Hay varios que han marcado una época en la empresa, y eso ha ido en aumento con la globalización de la empresa y dar el paso a multimedia, donde es más fácil reconocer al luchador por la música que, por ejemplo, la camiseta. Y es por ello que os iré poniendo de forma regular los temas más importantes de la historia y de la actualidad. Así, podréis ir conociendo a los wrestlers. 

La música viene acompañada por un vídeo que se emite conjuntamente en las pantallas principales, llamado titantron, y es eso lo que os pondré para que así os vayáis familiarizando con los luchadores y los temas más míticos. Vamos a empezar por los temas de los shows semanales. 

WWE MONDAY NIGHT RAW
WWE NXT 
WWE SMACKDOWN

Estos son los temas de cada show semanal. La empresa tiene bastante buen ojo para elegir temas y que se nos queden en la mente una vez finalizado el show. De hecho, un servidor, es fan de las tres canciones que suenan cada semana en WWE. Si quieres estar pendiente de los resultados, recuerda que en VeruMMortem os pongo los resultados semanales en Semana WWE.


Jesús V.
©