Header Ads

¡Los Goya Confirman Fecha y Presentador!


La organización de los Premios Goya ha confirmado dos de las grandes incógnitas antes de que se confirmen las tan ansiadas nominaciones. Viendo el gran éxito del año pasado con él como maestro de ceremonias no era complicado vaticinarlo. Dani Rovira repite como presentador de la gala de los Premios Goya y así confirma su carrera como actor desde que estreno la mítica ya Ocho Apellidos Vascos

Este año lo hemos visto en películas como Ahora O Nunca y ahora lo veremos en la secuela de su primera película, Ocho Apellidos Catalanes que viene con la premisa de triunfar igual, o más, que su antecesora. El talento de Dani Rovira con sus grandes monólogos y a la hora de conectar con el público, sea de la edad que sea, han sido una de las grandes razones. 

Pero no han quedado ahí las confirmaciones ya que también se ha confirmado la fecha oficial de la celebración de la gala. Será el 6 de Febrero, sábado, el día que conoceremos a los nuevos triunfadores y galardonados con los Goya. Por otro lado, Antonio Resines, actual presidente de la Academia de Cine, ha confirmado que el 14 de Diciembre conoceremos las nominaciones de este año. 

¡Sólo nos queda esperar!

Jesús V.
©