Header Ads

InfoApp #12: Juegos que enganchan III


La fuerza del día y la monotonía a la que nos puede llevar la rutina nos recomiendan tomar tiempo para desconectar y no pensar en nada. Para ello ¿qué os parece probar los juegos de hoy?

Preguntados

De los de Apalabrados (del que hablamos también en esta entrada) llega Preguntados. Es el clásico trivial con imagen renovada para que puedas competir con tus amigos o personas de todo el mundo para saber quién sabe más de las diferentes categorías. Está disponible en multitud de idiomas y si crees que tienes una buena pregunta que se podría utilizar puedes proponerla.



Precio: Gratuito Descárgalo en iOS   Descárgalo en Google Play



Marvel: Batalla de superhéroes

¿Te gustaría que tus superhéroes favoritos lucharan entre ellos? ¿Quieres saber quién ganaría en una lucha entre Capitán América y Iron Man, adelantándote a la próxima película de Marvel? ¡Este es tu juego! Si siempre quisiste controlar estos superhéroes y saber qué pasaría si luchasen entre ellos, no te puedes perder este juego.




Precio: Gratuito Descárgalo en iOS   Descárgalo en Google Play




Hungry Shark

Uno de nuestros redactores, Abel, es un apasionado de todo lo relacionado con los tiburones. Si eres como él os recomendamos este juego. En él te convertirás en el tiburón asesino de las películas de terror y tendrás que perseguir a los bañistas devorando a cuantos puedas. Aunque simple, te puedes abstraer durante un rato de la rutina.




Precio: Gratuito Descárgalo en iOS    Descárgalo en Google Play


Apalabrados

Este juego supuso toda una revolución hace unos años, no había nadie que no lo conociera. Con la sencilla estética del clásico scrabble es difícil no engancharte a él. Puedes jugar con otras personas de todo el mundo o competir con tus amigos. Puedes realizar diferentes partidas a la vez. Si aún no lo has probado, todavía estás a tiempo.




Precio: Gratuito Descárgalo en iOS   Descárgalo en Google Play


¿Cuál es tu preferido?
©