Header Ads

InfoApp #11: Información en tu móvil


Soy la encargada de hablaros de periodismo en otra de las secciones de VeruMMortem, por lo que una entrega dedicada a fuentes de información no podía faltar. El periodismo sigue siendo considerado el perro guardián que vela por el cumplimiento de los derechos y la ley, por lo que nuestro deber como ciudadanos debería ser contribuir a ello. 

Appy Geek

Sencilla y elegante aplicación dedicada a la tecnología. Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología deberías probar Appy Geek, si no no hace falta que te molestes ;) Para mí es la aplicación indispensable en mi teléfono y que reviso a diario. Tienen muchos proveedores de noticias y los más variados temas para que puedas elegir libremente y encontrar. Además, aprende de lo que lees para recomendarte las noticias que más te pueden interesar. 





Newscron

Para obtener una información completa de cualquier tema es necesario contrastar. Con la prensa, esto se traduce en que si no quieres una información ideológicamente sesgada debes leer cuantos periódicos puedas. Entre todos encontrarás todas las diferentes visiones posible y juntas, la verdad. Para ello, Newscron te ofrece la posibilidad de ver los titulares de difentes medios españoles a la vez y tú decides cuál de ellos leer. 




Precio: Gratuita Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play


Flipboard

Con la estética de una revista, Flipboard te permitirá ver noticias de distintos medios desde un solo lugar. Con la premisa de la app anterior, esta aplicación es ideal para tener una visión general de un tema sin tener que estar abriendo varias pestañas en tu navegador y moverte entre ellas para conocer lo que ocurre en el mundo. Para acceder a ella tienes que crearte una cuenta y permite fácilmente integrar redes sociales para que compartas lo que te resulte más interesante.




Precio: Gratuita Descárgala en iOS   Descárgala en Google Play

¿Con cuál te quedas?
©