Header Ads

HABLEMOS DE LOS BOYFRIEND JEANS

¡Muy buenos días a todos y a todas!

¿Cómo llevamos la mañanita? Espero que genial, aunque todos con ganas de que ya llegue el fin de semana…

Vengo a hablaros de los famosos y tan llevados boyfriend jeans. Antes que nada, para aquellos que no entiendan de nombrecitos, ¿qué son los boyfriend jeans? Como bien dice el nombre, son unos vaqueros (jeans) que tienen un corte recto, no se entallan en ninguna parte de las piernas, de talle bajo y son holgados, de tal forma que parece que se los has cogido a tu novio (boyfriend) ;). Aquellos que son de talle alto los encontramos en las tiendas como girlfriend jeans. 

Normalmente, podemos ver este tipo de vaqueros en las tiendas, presentados con cortes y roturas, y además, suelen ser de color claro, que, desde mi punto de vista, son los más bonitos.



Después de toda esta información pensaremos todas… ¿Vaqueros de mi novio? ¿Cómo combino yo esto para no parecer un vagabundo o algo raro? Muy bien chicas, vengo con la solución ;)

Estos pantalones podemos combinarlos con camisetas básicas, por cierto si estáis buscando este tipo de prendas, pasaos por zara que las básicas de esta temporada están geniales. Para aquellos días en los que nos apetece ir cómodas, sin nada que nos pueda molestar lo más mínimo, siendo sincera es lo que al menos yo busco en la mayoría de mis conjuntos, los boyfriend jeans nos van genial, ya que son una pieza que nunca nos va a apretar causando, de esta forma, alguna posible molestia. ¡Cómodas y guapas! ;D



Los boyfriend jeans también son una muy buena opción para arreglarnos a la hora de ir a algún evento o por si nos apetece algún día ir más arregladas dentro de lo informal. Una gran idea es combinarlos con unos buenos tacones tipo stiletto, aquellos que no llevan ninguna plataforma y tienen un tacón muy fino,  y una americana. Estos dos complementos transformarían nuestro conjunto en uno mucho más elegante.




Y por último, para aquellas a las que les guste vestir de una manera mucho más rockera o con un estilo más masculino, los boyfriend jeans son ideales. Para ello, los combinaremos con una camisa a cuadros, una camiseta básica monocromática y añadiremos unos botines negros. También podemos recurrir a la técnica del dobladillo en la parte baja del pantalón pero... Cuidado chicas... ¡El frío se acerca! ;)


Fuentes:
https://newfashiontales.files.wordpress.com/2014/02/boyfriend-jeans-converse-blancas-balzer-negra-camisa-lencera-negra.png
http://andlollipops.com/2013/10/18/trend-boyfriend-jeans/
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRzF2992MPiV6837nOj1fg_p91cJyEiS4nh7p7qSBXdSy2ZdbBm
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwfp811hw_NcSxcuBzy-n_DZtN9wfKjEEfeplNqw-Vqobkgy078A 




©