Header Ads

Estrenos Destacados del 30 de Octubre

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Llega a los cines españoles la última película de Vin Diesel. Una película alejada de lo que ha hecho últimamente, básicamente montar en deportivos en la saga Fast And Furious y poco más. Resulta interesante el título y para los fans españoles Diesel aun sigue siendo un reclamo interesante, aunque esta no tiene la sensación de que vaya a romper la taquilla, puede ser interesantes los datos que haga, sobre todo viendo su presupuesto. Esta es la sinopsis oficial.

En el mundo de 'El último cazador de brujas' las brujas son criaturas despiadadas que tienen como objetivo desatar lo que llaman la muerte negra. Kaulder, el último miembro de una casta de cazadores de brujas, debe enfrentarse a un nuevo reto en la Nueva York contemporánea: matar a la última bruja para terminar así con una maldición milenaria.

EL GRAN VUELO

Documental español que trata sobre la evolución de la mujer a lo largo de los años. Ambientada en la época franquista, trata sobre la opresión y miedo que sentían las mujeres, y los "rebeldes" en general en la época del dictador si hablaban sinceramente de su forma de pensar. Puede ser realmente interesante verlo en cines ya que puede dar unas cuantas clases a aquellos que hablan sin saber de temas que ni siquiera sabían que existían salvo por la moda de los telediarios hoy día. Esta es su sinopsis oficial.

En los primeros años de la dictadura franquista, Clara Pueyo Jornet escapa de la prisión de Les Corts de Barcelona, donde se pierde su rastro para siempre. La joven muchacha ha estado huyendo toda su vida del regimen Franquista y ahora decide hacerlo de manera definitiva. Su historia retrata también la de muchas otras mujeres que, como ella, viven una constante lucha causada por la censura y la represión.

NO SE HA ENCONTRADO TRAILER ALGUNO.
EL GRAN MUSEO

 El Gran Museo es la apuesta austriaca de la semana y que, aunque no vaya a ofrecer grandes datos en taquilla, puede ofrecernos lo más importante, una grata experiencia delante de la pantalla de cine. Siempre se agradece que los grandes documentales mundiales se estrenen en nuestro país aunque sea a nivel reducido. Viene con la estela de ser uno de los mejores documentales de los últimos años, así que si estás cansado del cine comercial o infantil, puede ser tu opción. Esta es la sinopsis oficial.


Nos cuentan que algunas de las salas están siendo re-decoradas cuando el director del museo le hace un tour a la directora del Museo Británico que está de visita. El film, dirigido por Johannes Holzhausen, muestra una mirada en profundidad a la vida diaria en una de las más famosas instituciones culturales del mundo, El Kunsthistorisches Museum de Viena.

NO SE HA ENCONTRADO TRAILER ALGUNO
TRUMAN

Llegamos a la que será mi opción este fin de semana en cines. Solo con ver a los dos protagonistas no necesito más motivos ni leer la sinopsis para disfrutar con la misma. Cámara y Darín son dos de mis actores admirados por su gran trabajo, el de Darín más alabado que el de Cámara, y que hacen grandes obras de arte que pasan desaparecidas para el público. Es el debut en la dirección de Cesc Gay y parece que no lo ha hecho nada, nada mal. Espero que no defraude. Esta es su sinopsis oficial.

Julián (Ricardo Darín) esta atravesando una época difícil y su situación no puede ser más desesperada, cuando un amigo de la infancia le visita por sorpresa. Tomás (Javier Cámara), que vive en Canadá, se une a su amigo y al perro fiel de este a lo largo de cuatro intensos días. Truman, la mascota de Julián, será testigo de los momentos emotivos y sorprendentes que compartirá su dueño con el visitante inesperado.



¿No te ha gustado ninguno? No te preocupes, este fin de semana viene especialmente cargado de estrenos y seguro que alguno te gustará. También se estrenan La VerdadEl BecarioLos Últimos Cinco AñosLittle BoyTres Corazones y Los Cinco Y El Secreto De La Pirámide. Este fin de semana, que tu excusa no sea la falta de estrenos. 

¿Cuál irás a ver?

Jesús V.
©