Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 9 de Octubre

PAN

La gran apuesta para sacar a los pequeños del letargo de los estudios y deberes y llevarlos al cine. Pan llega con la potencia de Warner Bross. y del tirón de una historia mítica. La mítica precuela de Peter Pan llega para enamorar de los niños y no tan niños. Esta es la sinopsis oficial.

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica.

GOLPE DE ESTADO

Otra película que dará un soplo de aire fresco a la taquilla. La acción y las grandes críticas que ha recibido la película, seguramente, hará que vayan a verla mientras, seguramente, manden a sus hijos a ver Pan. Es la gran alternativa de la semana a la película de niños que comandará seguramente la taquilla tras el fin de semana. Esta es la sinopsis oficial.


La familia Dwyer decide comenzar una nueva vida, alejados de la ruidosa y frenética Estados Unidos. Convencidos de que vivirán una nueva vida, pronto descubrirán que el país en el que se encuentran no es tan tranquilo como creen. En medio de un golpe de Estado, intentarán encontrar la manera de poder huir de ahí con vida y volver a su país natal. Jack Dwyer hará todo lo que esté en su mano para salvar a su familia.

YO, ÉL Y RAQUEL

Comedia romántica no faltan cada semana en la cartelera. Esta semana Yo, Él y Raquel se presenta como una apuesta floja y con poco aliciente para la parte alta del ranking, e incluso de la parte baja del mismo. Su parecido con Bajo La Misma Estrella o Pulseras Rojas no deja de ser curioso. Esta es la sinopsis oficial del metraje.


Un chico de 17 años llamado Greg, que a pesar de no tener amigos forma parte de todos los clubs de su instituto. Su madre quiere ayudarle a ser más sociable y por eso le obliga a que se haga amigo de Rachel, una chica a la que conoció en clases de hebreo y que ha sido diagnosticada con leucemia. Thomas Mann, R.J. Cyler y Olivia Cooke protagonizan 'Me and Earl and the Dying Girl'.


LA PLAYA DE LOS AHOGADOS

Thriller español que tiene la pinta de ser una más siguiendo la estela de La Isla Mínima, aunque empezara antes a producirse, va por ese estilo. La Playa de Los Ahogados se presenta con ganas de tener una vida decente en taquilla, aunque viendo lo que hay más arriba lo veo realmente complicado. Esta es su sinopsis.




El crimen de un marinero que aparece en la orilla una mañana, con las manos atadas. El investigador Leo Caldas intentará resolver el crimen, ante una población reacia a facilitar información.





Además de estas, se estrenan este fin de semana El ClubEl Coro,Taxi TeheránEl Segundo OrigenLife Feels Good

¿Te animé a ver alguna?
©