Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 23 de Octubre

MI GRAN NOCHE

Para mi es el gran estreno del fin de semana. La nueva película de Álex de la Iglesia se presenta con, casi, los mismos actores de siempre y con una historia al estilo de Álex. Esperemos si cumple las expectativas de sus trabajos como Balada Triste de Trompeta, Crimen Ferpecto o La Comunidad. Esta es la sinopsis oficial.


'Mi gran noche' seguirá "la grabación de un programa de Nochevieja, todo lo que ocurre desde el punto de vista de la figuración...Y aunque el personaje de Raphael, Alphonso, quiere acaparar todo el protagonismo, tiene un rival: Adanne, un cantante joven y sexy, que quiere dar un empujón al lanzamiento de su disco con la actuación de esa noche.


HOTEL TRANSILVANIA 2

Llega la esperada secuela de Hotel Transilvania a los cines españoles. Era de esperar debido a la gran primera parte que se nos presentó hace ya unos años. Si mantiene el nivel, esta secuela puede consagrar una gran saga si saben llevarla a lo largo de los años. Esta es la sinopsis oficial de la misma.



El conde-vampiro está preocupado porque su hijo Dennis muestra signos de ser mucho más humano que vampiro. Por ello decide enviarlo a un campamento para monstruos. Pero su decisión se verá condicionada por la llegada de su padre, el milenario vampiro Vlad, que entrará en cólera cuando se entere de la naturaleza de su nieto


BLACK MASS 

Esta es la película, que aunque no gran película, en la que renace el defenestrado Johnny Depp. Al parecer, y según siempre los críticos, Depp encuentra la forma de actuar que lo llevó a la cumbre de Hollywood. Esperemos que así sea y que no vuelva a bajar a niveles tan penosos como Mortdecai, por decir una. Esta es la sinopsis oficial.



El conde-vampiro está preocupado porque su hijo Dennis muestra signos de ser mucho más humano que vampiro. Por ello decide enviarlo a un campamento para monstruos. Pero su decisión se verá condicionada por la llegada de su padre, el milenario vampiro Vlad, que entrará en cólera cuando se entere de la naturaleza de su nieto.


PARANORMAL ACTIVITY: GHOST DYMENSION

Quinta entrega de lo que se está convirtiendo en una saga de comedia conforme van pasando las entregas. En esta quinta entrega seguimos con las bases que la llevaron a ser una saga de éxito, al menos hasta la tercera entrega. Esta es la sinopsis de la quinta parte, esperando que sea la última. Esta es su sinopsis oficial.


Una familia con una vida tranquila deciden mudarse a una nueva casa, con la esperanza de empezar una nueva vida. Dentro del hogar familiar, encontrarán una video cámara bastante extraña, con una caja de cintas de vídeos. Cuando decidan ver lo que contienen esas cintas, se darán cuenta que se encuentran en una casa infestadas de entes paranormales, ya que en las propia grabaciones se pueden ver actividades paranormales.


Ademas de estos cuatro estrenos destacados, también se estrenan El Marido De Mi HermanaVictoriaUn Día Perfecto Para VolarEl Nombre Del BambinoSuzanne y Muchos Pedazos De Algo.

¿Por cuál te decides?
©