Header Ads

Cine: Estrenos Destacados del 16 de Octubre

MARTE (The Martian)



La gran apuesta de finales de año y que no me voy a perder por nada del mundo. Riddley Scott presenta a nivel mundial Marte, protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain. Razón, ella, más que suficiente para acudir al cine a disfrutar del talento de su actuación. No voy a dar motivos por el cual debes ir a verla, solo ve el trailer y decide por tu mismo. Esta es su sinopsis oficial.


Durante una misión en Marte, el astronauta Mark Watney queda abandonado en el lejano planeta cuando su tripulación le da por muerto tras una tremenda tormenta. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra varado en ese planeta desconocido, completamente solo y con ganas de salir vivo del periplo. Para ello contará con las herramientas justas: su ingenio, espíritu de supervivencia y fuerza de voluntad. 


LA CUMBRE ESCARLATA

Benicio del Toro aterriza en la cartelera española con ganas de triunfar y ponérselo difícil. Este puede ser el terror que me enamore de nuevo del género, así que deberé ir de nuevo dos veces al cine ya que esta es otra que no me perderé en la pantalla grande. Aquí os dejo la sinopsis oficial.


Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra y recuerda. Poco a poco irá descubriendo que tanto la mansión como los habitantes esconden un oscuro secreto.



SLOW WEST

Michael Fassbender. Creo que no hay que decir demasiado para esperar grandes cosas de esta película, además es sorprendente ver un western en esta época de remakes, reboots, y miles de secuelas de grandes obras. Ganadora del premio de cine independiente de Sundance, viene con credenciales de ganarse al público experto en cine, como a un servidor. La sinopsis oficial es esta.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra? y recuerda. Poco a poco irá descubriendo que tanto la mansión como los habitantes esconden un oscuro secreto.


LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN

Apuesta española que luce por el gran reparto que tiene aunque la historia se quede a medio gas entre la comedia romántica y la comedia clásica. Somos especialistas en hacer cosas a medias y esta película es un gran ejemplo. Por ver a actores como Inma Cuesta o María León iría, aunque dudaría mucho que me sorprendiera y saliera de los típicos clichés del género. Esta es la sinopsis oficial.


un conjunto de historias protagonizadas por seis treintañeros, cuyas decisiones irán consiguiendo que sus vidas vayan cruzándose y cambiando, mostrando un retrato a las relaciones en la actualidad.





Además, tenemos un fin de semana cargado de estrenos. Películas como El Rostro De Un ÁngelEl Nuevo Nuevo TestamentoEl Rey de la Habana y Amama (Abuela).

¿Cuál te animas?
©