Header Ads

Apple Reventará Las Ventas Este Año


Ya están comenzando a salir los estudios de venta en cuanto a los nuevos iPhone se refiere. DigiTimes es la primera en anunciar que la compañía superará los 85 millones de iPhone 6S y 6S Plus antes de que termine el año. Si lo pensamos fríamente es una cifra plausible viendo que se acerca el la época más potente para las compañías como es Navidad. 

Pero Apple no se queda ahí ya que la empresa que ha sacado a la luz el informe, arroja que también se venderán más de 150 millones de iPhones repartidos entre sus otros modelos, 6, 6 Plus y 5S. Esto hace la friolera cantidad de 235 millones de dispositivos móviles. Quien diga que el iPhone está muriendo es que no ve los datos de venta que manejan empresas como DigiTimes. Mercados como China, Japón y la siempre recurrente Europa, hacen que Apple casi se vista de oro de cara a las fiestas navideñas. 

Estas ventas vienen acompañadas por grandes ingresos ya que los precios de los nuevos iPhone han subido, o eso parece, 50 € con respecto al modelo anterior. Veremos si eso no es un lastre para ciertos países a la hora de cambiar de Android a iPhone o de cambiar nuestro modelo anterior. Lo que si está claro es que Apple vende, y lo hace como nunca. Veremos cuanta vida le queda al gigante americano, la cual parece mucha ya que se está quedando sin rivales con la caída de Samsung.
Dos Modelos Casi Agotados 

Estaba claro cual iba a ser el modelo más vendido, o en este caso, el más reservado por los clientes. El Rose Gold Edition está prácticamente agotado ya que las reservas por este modelo han sido realmente sorprendentes superando en gran número por ejemplos a los clásicos blanco y gris espacial.  Si Apple ya marcó tendencia con el dorado, el rosa viene a marcar otra época dentro de los dispositivos que dentro de muy poco, otras marcas copiarán.

El otro modelo que está teniendo grandes reservas es el 6S Plus. De la misma forma que pasó cuando se presentó al mundo el 6 Plus, la nueva versión está siendo reservado en grandes cantidades y ya se espera que tengan que esperar unos cuantos días los que quieran tener este modelo ya que se están viendo desbordados por las reservas.

Jesús V.
©