Header Ads

Apple Music Se Afianza

Por fin Tim Cook ha desvelado cifras oficiales sobre Apple Music y su número de registrados. Mucho se ha rumoreado sobre las cifras y que si Apple no lo anunciaba es que no eran buenas, pues bien, Cook ha vuelto a cerrar bocas hace un par de días. 

Apple Music cuenta actualmente con 6, 5 millones de usuarios de pago, además cuenta con más de 8 millones de usuarios en prueba, lo que hace un total de más de 14 millones de personas ahora mismo disfrutando de la aplicación. En la compañía se muestran muy contentos y satisfechos con estos números si tenemos en cuenta el corto plazo en el que lo ha conseguido si lo comparamos con la grande Spotify. 

Comparando Cifras
Es hora de comparar cifras y Spotify ha salido al paso anunciando que siguen superando a Apple Music en cifras premium ya que ellos cuentan con 20 millones de usuarios. Nadie niega la hegemonía de Spotify pero Apple va sin prisa pero sin pausa, usando su brutal potencial de iTunes para ir ganando seguidores. ¿Cuánto tiempo tardará en dar caza a Spotify? Nadie lo puede saber, si es que llega a cazarla en algún momento, pero de lo que estamos seguros es que Apple Music ya se ha hecho un hueco importante en el mundo del streaming musical.


Jesús V.
©