Header Ads

WWE Hell In A Cell


Fecha De Celebración: 25 de Octubre
Estadio: Staples Center
Ciudad: Los Ángeles, California
Horario: 2 de la madrugada España (hora península)
Duración: 3 horas aproximadamente.

OFFICIAL THEME SONG


Estamos ante otro PPV temático, tras WWE Night Of Champions, WWE Hell In A Cell se basa en que todos, o como en los últimos años, un par de los combates se celebran en una Hell In A Cell Match. Este tipo de combate se realiza en una jaula que no solo ocupa el espacio del ring, sino de todo el ringside, acabando casi la celda al lado del espectador. De cara a la galería, este tipo de combate fue inventado por Undertaker, el cual, lo tendremos en el main event para el placer de un servidor. 

Vamos con la cartelera que WWE nos presenta para este PPV.

Kevin Owens (c) Vs Ryback. Intercontinental Championship
Combate aburrido y sin pretensiones pero necesario para acabar una rivalidad sin ton ni son. Owens esperamos que retenga y pueda iniciar así un largo reinado y subir el prestigio a un cinturón algo olvidado por la empresa y casi por los fans. Una nueva era empieza, o eso esperamos y no gane Ryback.

Predicción: Kevin Owens

Resultado: Kevin Owens

The New Day (c) Vs The Dudley Boyz. Tag Team Championship
New Day ponen en juego de nuevo sus tag team championship frente a Dudley Boyz por segunda (tercera si contamos el MSG Live) Combate que será entretenido por ver a New Day en acción antes del combate más que luchando, como viene siendo habitual ultimamente en los shows semanales de WWE.

Predicción: New Day

Resultado: New Day

Charlotte (c) Vs Nikki Bella. Divas Championship
Revancha por el titulo de Divas, denominación que odio ya que sería perfecto Womens y no Divas pero eso sería otro post. Charlotte viene con ganas de defender su título dando una imagen que no se vio en el Night Of Champions. Puede ser un buen combate aunque viendo a Nikki no podemos esperar que haya buen wrestling.

Predicción: Charlotte

Resultado: Charlotte


John Cena´s Open Challenge USA Championship
El descanso que se va a tomar John Cena durante casi dos meses lleva a pensar que aquí perderá el titulo, y por consiguiente, el luchador que gane tomará un gran push a corto plazo. Los rumores comienzan a dispararse pensando quien será el retador al título. Yo simplemente espero que mantenga el prestigio al que John Cena ha llevado al título y sea un gran combate.

Predicción: Rival de John Cena

Resultado: Alberto Del Río que hace su regreso a la compañía
Roman Reigns Vs Bray Wyatt. Hell In A Cell Match
Rivalidad absurda y sin fondo que lo único que hace es mantener en pantalla a Roman pese a que casi nadie lo espera en los shows. Bray Wyatt merece más que luchar contra el samoano para que se luzca ante los fans e intentar que nos encante cuando no encanta. Esperamos eso sí un combate duro donde Wyatt pueda demostrar su fuerza y su talento ante Reigns.

Predicción: Roman Reigns

Resultado: Roman Reigns

Seth Rollins (c) Vs Kane. WWEHChampionship.
Combate por el título mundial de WWE en el que se presupone que será otro paseo para Rollins para hacer que aumente su tiempo en el reinado mundial. Esperamos un buen combate viendo la técnica y la gran experiencia de un Kane venido a menos pero que no defraudará. Ganador claro pero que nos dejará a los nostálgicos con ganas de ver a Kane como campeón mundial.

Predicción: Kane (quiero soñar)

Resultado: Seth Rollins

Undertaker Vs Brock Lesnar. Hell In A Cell Match
WWE nos ha sorprendido a todos con este combate para Hell In A Cell. Nadie esperaba ya una revancha entre estos dos, postergándola para WWE WrestleMania 32. Se han sacado de la manga este brutal Main Event para hacernos disfrutar ya que para dicho evento ya tienen un combate en mente que sacudirá todas las imaginaciones posibles. Veremos que puede ofrecer Undertaker ante un Brock enfadado. Yo, personalmente, espero que no estropeen más un personaje como el de Taker, con el ritmo que cogió en SummerSlam. 

Predicción: Undertaker

Resultado: Brock Lesnar

El PPV ha sido un muy buen evento con grandes combates como el USA Championship con el aliciente del regreso de Alberto del Rio a las filas de la empresa, algo que me alegra brutalmente. Se le echaba de menos. Otros de los grandes combates han sido las dos Hell In A Cell Matchs. Cierto es que no me gustan ninguno de los dos resultados pero uno era lógico puesto que es el futuro y el otro, se puede decir que se esperaba aunque no se deseara. Con un final de PPV que deja muchas teorías para RAW, aunque un servidor tenga la suya, promete en demasía. El punto más débil ha sido los demás combates por los títulos, quedando en ridículo por ejemplo el IC Title o el WWE WHChampionship. No ha sido un mal evento, y aunque los resultados los empeoran, siempre queda el consuelo de que podría haber sido peor.

Nota: 6.5

Ahora os pondré las fotos más impresionantes del evento. Espero que os gusten.¡Vamos con ellas!




































CURIOSIDADES

El Staples Center registró un nuevo sold out para alegría de WWE, que ve así como consigue vender todas las entradas del show, aunque viendo lo que presentaba era relativamente fácil que lo consiguiera. 

Varias personalidades de WWE estuvieron presentes en el backstage del show, como Stone Cold Steve Austin o el recién fichado James Storm. 

También se dejaron ver por el estadio a celebridades como Seth Green, Mark Whalberg o al equipo de baloncesto de la ciudad. 

El regreso de Alberto Del Río causó impacto en el estadio ya que ninguno de los fans lo habían visto llegar tanto a las inmediaciones como a la propia ciudad.

¡Disfruta de WWE con nosotros!


Jesús V.
©