Header Ads

WWE Divas Revolution, Parte III

En esta tercera parte de WWE Divas Revolution os voy a hablar de dos puntos de vista diferentes, pero casi igual de importantes para todos. Y vamos por partes para que entendáis todo bien. 

La primera, y la más inamovible es la de la propia empresa. La forma en la que han manejado la ansiada Divas Revolution ha hecho que se precipiten y hacerlo a medio gas y casi de forma chapucera. El subir a cuatro chicas de NXT con un gran nivel en cuanto a técnica, hace que, casi todas, las actuales queden mal al no llegar al nivel de las mismas. Hace poco, grandes wrestlers como Y2J compartía su visión, que es la que acabo de exponer, y que es compartida por muchos fans. La empresa ha reaccionado a medias pero lo ha hecho mal. El Beat Clock Challenge fue algo penoso ya que los combates apenas pasaron de los 3:50 minutos, algo paupérrimo para la credibilidad de la división. 
Nikki Bella, actual campeona

La principal corriente que hay en contra de la forma en la que la gestionan, es mantener como campeona a alguien con un nivel tan penoso como Nikki Bella. Al mantenerla como campeona los fans tenemos la impresión de que nada va a cambiar mientras la novia de John Cena siga siéndolo. Porque es campeona gracias a ser la novia de quien es, no por su talento. La posibilidad más que factible de que supere el récord instaurado por AJ Lee ha hecho saltar a los fans, abucheando en los combates de chicas y por redes sociales, algo a lo que la empresa ha hecho caso proponiendo un combate por el Divas Championship en RAW. 

Queda la duda de saber si la empresa se arriesgará a cortar el reinado de Nikki y que Cena no se oponga como ya sucedió cuando la Divas Revolution comenzó. 

Ahora vamos con la opinión del fan, que es la más importante ya que es la que hace que algo sea un fracaso o un acierto. Los fans teníamos una visión diferente ya que queríamos que fuera algo más potente y que las modelos desaparecieran de la primera plana dejando paso a lo importante, las wrestlers de verdad. Luchadoras como The Bella Twins, Alicia Fox o Naomí tenían que dejar paso a Sasha Banks, Paige, Natalya, Becky Linch o la tan ansiada por los fans, Charlotte. Subir a chicas como Sasha, o Becky pero dejarlas en un segundo plano es innecesario, ya que para eso se hubieran quedado en NXT donde tienen un trato genial por parte de los creativos. 
sdsdfdsf
Becky Linch
El futuro de la división está en el aire más que antes ya que la supuesta revolución naufragia con el ritmo y rumbo que WWE le está dando a la misma. Esperamos, ansíamos y deseamos que la compañía escuche a los fans y les den el trato que, por ejemplo, están recibiendo en WWE NXT, que es de lo que tratará la IV parte de Divas Revolution.


Jesús V.
©