Header Ads

Seth Rollins, Wrestler Del Año

Seth Rollins
Seth Rollins ha sido elegido por los lectores de la prestigiosa PWI (Pro Wrestlling Illustrated) 500 como el wrestler del año debido a la importancia que ha tenido en todos estos meses, desde la consecución del título máximo en WrestleMania 31 hasta la victoria ante John Cena por el USA Championship en WWE SummerSlam 2015. 

Recordemos que Seth Rollins hizo el cambio a heel traicionando a sus "hermanos" de The Shield y uniéndose a The Authority, grupo conformado por Triple H y Stephanie McMahon que son los actuales dueños de la compañía de cara al espectador de los shows. Una vez heel, ha demostrado su potencial para que el público lo odie, y lo ha conseguido pues cerca de año y pico después todavía le cantan que es un vendido por traicionar a sus compañeros. 

Con la consecución del USA Championship, Rollins está viviendo uno de los mejores años de su carrera como wrestler ya que todas las miras están puestas en él para el próximo PPV de WWE, Night Of Champions. Puedes ver la previa en el nombre del evento.Aquí os pongo la lista de los 10 mejores recordar que la lista incluye a los 500 mejores del año. 

2 - John Cena
3 - A.J. Styles
4 - Roman Reigns
5 - Shinsuke Namakura
6 - Randy Orton
7 - Jay Briscoe
8 - Rusev
9 - Alberto El Patrón
10 - Kevin Owens.

Desde VeruMMortem felicitamos a los 10 mejores del año y espero, personalmente, que sigan dándonos grandes espectáculos como ha sido este año.


Jesús V.
©