Header Ads

Microsoft Tiene Una Nueva Cita


Microsoft ha comenzado a mandar las invitaciones a distintos medios especializados anunciándoles que el día 6 de octubre tendrán una cita con ellas y su presentación. Desde hace unos meses se ha estado hablando, a un nivel mucho más bajo que por ejemplo Apple, de lo que nos presentará Microsoft y si encuentra el camino correcto entre la masificación de terminales inteligentes que hay hoy día. En esta presentación nos esperan varias interesantes propuestas, vamos con ellas. 

* Nuevos terminales Lumia. 

Se espera que Microsoft de por fin imagen y cuerpo a su primer modelo de gama alta gestionado por ellos. Se espera que se llamen Lumia 950 y 950 XL. Al parecer está de moda sacar dos terminales, el "normal" y la versión grande del mismo. Esperemos que le salga bien el nuevo invento de la empresa de Gates por mantenerse en un mercado del que cada vez está más fuera. 

Posible nuevo diseño de Lumia 950
* Propio Sistema Operativo Para Móviles.

Ya sabíamos que Windows Phone no ha sido el gran éxito de la empresa, por ello, con el lanzamiento de Windows 10, la compañía dio a entender que harían una versión móvil para sus nuevos dispositivos, así que es lo más probable que el 6 de octubre tendremos nuevo sistema operativo de Microsoft.

* Surface Pro 4. 

El rumbo que está tomando Microsoft con las tablets es no menos que interesante ya que se aleja de la copia de Apple y ofrece algo fresco y muy interesante. Se espera que este nuevo modelo mantenga diseño y mejore más internamente mejorando el procesador y las compatibilidades con teclados y ratones externos. 

* Sorpresa.

Así es, se está hablando de que Microsoft guarde una sorpresa para esta presentación. Ya se llame Surface 4; un nuevo modelo de tablet, o Microsoft Band 2, la segunda generación de su pulsera, la empresa americana nos guarda algo para los amantes de la tecnología. La pregunta es, ¿estará a la altura de la presentación y de la marca de calidad de la compañía? El día 6 lo sabremos. 


Jesús V.
©